¡Llegó el Show de Friki! 5 preguntas random a Skeptic (VIDEO)

¿Dónde está la gente que pela pa' bajo?

Este tipo está independiente, sin disquera ni payola ni un padrino que le meta chavos a su música, y ha demostrado que puede rajar melones en las plataformas digitales con su música.

Más de 500,000 plays en Spotify. Más de 1,000,000 de plays en Soundcloud. Sí, Skeptic sabe lo que hace. Y en este, su tercera producción, se puso friki de verdad.

skeptic

Nos referimos a ese querubín de querubines que se conoce en la Calle Cerra y la Avenida Universidad como Skeptic, y que en más de una ocasión ha ganado el campeonato mundial de la cabr*nería porque, pues, el cabro siempre tira pa'l monte. Claro, también ha dejado caer el mazacote sociopolítico cuando ha hecho falta, solo que ahora había que darle bien hasta abajo y gozarse la vida.

Skeptic – quien como productor tiene a su haber cinco discos instrumentales – lanzó recientemente El Show de Friki, un EP en el que presenta siete temas musicales y siete skits de jodedera.

Pero, vamos a lo que vinimos. Nos fuimos en un mano a mano con Skeptic, quien siempre está puesto pa' la pichaera. Esto fue lo que salió.

Aquí presentamos 5 preguntas random a Skeptic:

Mira también:

¡Johnny Bravo es un mago! Skeptic llegó a repartir el gozo que necesitas (VIDEO)