Llegaron tentados por las leyes 20/22 y se fueron por los mosquitos, el aboroto y los boquetes de P.R.

Una pareja de estadounidenses le dijeron a sus amigos porqué no deben vivir en Puerto Rico

Una pareja de estadounidenses que se mudaron a Puerto Rico en el año 2014 pa' guisar con las leyes 20 y 22 que les permite vivir aquí sin pagar impuestos se cansaron de los boquetes en las carreteras, el calor, las cosas caras y la gente alborotosa y contaron a través de su canal de YouTube porqué decidieron irse de la isla.

En un video que publicaron en su canal de YouTube, Diane y Ted Cohn explican más de 20 razones por las cuales decidieron dejar los "beneficios" que les da el gobierno de Puerto Rico a los gringos millonarios e irse pa'l ca… a Estados Unidos.

Este video casi parece una parodia, pero es algo que lo dicen bien en serio y entre las razones que tuvieron para irse de Puerto Rico fueron los mosquitos, el calor, el alboroto insoportable de sus vecinos en Dorado del Mar y que hay que entrar al puesto de gasolina porque en esta isla tercermundista no se puede pagar desde la bomba.

Ted, fue muy enfático en que le molesta que Puerto Rico tenga un montón de billboards en las calles anunciando cuanta cosa hay y que eso "afea" las áreas. También le advirtió a sus panitas que piensan mudarse a Puerto Rico que no vengan con carros caros porque esto aquí está lleno de boquetes que destruyen el tren delantero de cualquier Ferrari.

El punto culminante de esta pareja que se mudó definitivamente de Puerto Rico fue en el huracán María, cuando se tuvieron que ir a Estados Unidos por cuatro meses porque acá no avanzaba a llegar la luz, pero ellos no vieron ni un viento del huracán porque estaban por allá. En el año 2018 se cansaron de todo el alboroto y se fueron.

Llegaron tentados por las leyes 20/22 y se fueron por los mosquitos, el aboroto y los boquetes de P fkn R