Llega Wisin al Choli con "Los Vaqueros"

wisin01ins421823267-5a7cc7030934cdf722fc01053e777087.jpg

El reguetonero puertorriqueño Wisin llegará “blindado” a su concierto “Los Vaqueros: La Trilogía” -el 30 de enero en el Coliseo de Puerto Rico- al tener como invitados especiales a “una pandilla de colegas”, entre los que mencionó a Natalia Jiménez, Carlos Vives, Tito “El Bambino” y Pedro Capó.

El vocalista, con 16 años de trayectoria, salió al paso a los detractores que puedan pensar que los artistas urbanos necesitan de otros talentos como refuerzos para los espectáculos.

“Después de 19 funciones en el Choliseo, la gente sabe; me ha visto muchas veces en este (lugar). No estoy pensando en eso. Estoy pensando en traer un espectáculo de altura, que la gente se lo disfrute. No todo el mundo va a pensar igual. Entendí que por mejor que tú lo hagas, de una forma o de otra, siempre habrá comentarios negativos, pero más son los positivos”, manifestó Wisin.

Resaltó, en tono serio, “quien conoce mi carrera sabe quién soy, lo que doy y lo que estoy tratando es de llevar alegría al público. No estoy aquí para probarme. Estoy aquí para disfrutar lo que hago y que la gente disfrute”.

wisin02ins444732421-cae55db256148d384451991e24777702.jpg

Wisin explicó, además, que “cuando uno hace un junte en un disco, para eso es que lo hacemos, para que la gente en tarima pueda ver estos dos grandes artistas, no tan solo del movimiento urbano, sino de diferentes géneros y poder unir culturas”.

Señaló que en el caso de “Nota de Amor” -que grabó con Carlos Vives y Daddy Yankee- "aparte de que es un gran tema y (fue) el segundo más escuchado en 2015 en Colombia, por debajo de &#39El perdón’ de Nicky Jam, estamos uniendo a Puerto Rico y Colombia. Creo que eso es lo más importante. Aquí no se trata de nacionalidades. Se trata de que somos latinos. Creo que así hay que verlo, defendernos y cuidarnos; que la gente pueda ver estos juntes en tarima es muy emocionante. ¡La gente se lo disfruta!”.

El exponente musical agregó que “te lo digo por experiencia propia, porque cuando tenemos la oportunidad de cantar en tarima y presentar a un invitado, la felicidad que crea en la gente es espectacular”.

wisin-9a86fe22bd87fb98cf8b63e17ce95767.jpg

La voz de “Que viva la vida” aclaró que, a pesar de la crisis económica que atraviesa el País, a dos semanas del show los boletos, “van súper bien. Mucho mejor de lo que yo esperaba, te lo confieso. Estuvimos haciendo un análisis de todo esto. Cuando uno hace conciertos en el Choliseo, con este tipo de montaje y este tipo de responsabilidad, debe pensar en todo eso”.

Precisó que “se siente bien tú sentir el cariño de tu gente después de tantos años de carrera y de tanto trabajo. Nuevamente estar en un escenario como éste es un sueño… Esperamos que este 30 de enero hagamos historia nuevamente por vez número 19. ¡Gracias a Dios! Ha sido una bendición…”.

Wisin prometió una fiesta en el Choliseo para que “la gente disfrute y se olvide de los problemas. Tanto la alta sociedad como del barrio nos unamos como hermanos. ¡Nos olvidemos de las esferas sociales!”.