Llega Medina Carrión a 'Por la Vía' de El Nido

Pa' que te lo goces.

El poeta urbano y músico Medina Carrión se estará presentando en concierto este viernes, 15 de marzo en El Nido, Bayamón 9:00 p.m, como parte de la serie de conciertos de 'Por La Vía'.

“Por la vía” es un concierto de rap con música afro caribeña, donde la poesía urbana se manifiesta rítmicamente. Los músicos que colaboran en este proyecto son Kianí Medina, Jerry Medina, Beto Torrens, Luis Rodríguez, Efraín Martínez, Luis Amed Irizarri y Giovanni de la Rosa.

Medina Carrión, quien publicó un poemario titulado “Paradero de los inconformes” (2014) y tiene el disco como solista “De dónde vengo” (2016), utiliza el “spoken word” junto con el rap para manifestar su rabia poética. La fusión musical afro-caribeña en su más reciente sencillo “Repica” (2018) tiene una letra de contenido social, con temas como la situación colonial del país, la crisis en el sistema de educación y el abuso sexual a menores.

mc

“Nada se compara con la satisfacción de poder hacer música y crear dimensiones rítmicas con este bandón. El concierto “Por la vía” es muy especial ya que estaré interpretando temas de mi primer disco como también canciones inéditas que pronto saldrán al mercado” explica Medina.

El concierto “Por la vía” es el viernes 15 de marzo en El Nido, Bayamón, 37 Calle Barbosa. La música comienza a las 9:00 p.m. y el evento es gratis para el público general.

Medina Carrión actualmente trabaja en su segundo poemario y en varias colaboraciones musicales que saldrán al mercado próximamente. Para más información y/o para contactar al artista, favor de escribir a: [email protected] .