Llega a Puerto Rico nuevo vodka de lujo

Llega a Puerto Rico un nuevo vodka sofisticado para el exigente paladar Boricua.
Se trata del Absolut Elyx.
“La nueva Vodka de lujo utiliza trigo de invierno como parte de su elaboración 100% artesanal. Se destila en Råbelöf, Suecia, un pueblo con un gran instinto de calidad y tradición. Cada año, el maestro destilador camina por los campos de Råbelöf para seleccionar los granos de trigo que cumplen con los más altos estándares. El mencionado trigo añade sutiles notas afrutadas y florales a Absolut Elyx, lo cual favorece su elegante aroma y textura”, señaló José Vélez, Gerente Senior de Marcas, Portafolio Licores y Cigarrillos en B. Fernández y Hermanos Inc.
Elyx es un vodka con aroma, abundante e intenso, posee mucho carácter; tiene toques de vainilla y limón, añadiendo a estos un toque floral. Los expertos recomiendan disfrutar el vodka sólo o a las rocas; de igual forma puede ser combinado en cocteles sencillos como martinis para destacar el suave y fresco sabor.
La botella de Absolut Elyx combina la tradición con la artesanía a través de su botella de diseño artístico de cobre y vidrio elegante. Al mismo tiempo, la nueva Vodka de lujo se procesa en pequeños volúmenes, conforme a las mejores técnicas artesanales.
El precio de venta en Puerto Rico del destilado será de $49.00