Lizzo sueña con el cuerpo desnudo Chris Evans después de coquetear con Drake

Pero, muchacha...

Durante una entrevista con Andy Cohen en SiriusXM Lizzo reveló que ella y Chris Evans se han movido en la etapa de "estar planeando reunirse en persona", después de su coqueteo en redes sociales.

"Escuchen, esa energía de Tauro-Géminis, la miel, es inigualable", dijo Lizzo. "Tenemos planes, bueno, no tenemos planes, pero él dijo que vendrá a un espectáculo y yo estaba como, 'OK, tiros en mí.' Y él dijo: 'No, me dispara"".

Luego pasó a describir su fantasía con Chris y su perfección. “Entonces, aquí está mi escenario. Está desnudo en la sala verde”, dijo. “Y tiene disparos en el pecho. Y entró y lentamente los chupo. Ok. Lo siento. Siguiente pregunta”. El envío de Lizzo y Chris comenzó cuando ella llegó a TikTok para hablar sobre cómo deslizarse en los DMs del actor en Instagram en un video titulado: "No bebas y DM, niños … para las marsopas legales esto es una broma".

"La razón por la que estoy molesta por esto es porque sé que no voy a poder casarme con él, y honestamente, me duele hasta la médula", sincronizó Lizzo con el audio de TikTok de Tatayanna Mitchell en el clip. "Porque él es una raza rara, no hay comparación. Como, Chris….". Recordemos que Chris Evans ha estado interpretando a superhéroes desde 2005, y oficialmente alcanzó el estatus de héroe de la vida real cuando Lizzo le jugó una broma.

¿Lizzo sueña con estar embarazada de Chris Evans?

"Esto es algo que realmente he estado tratando de mantener personal y privado solo entre mí y el padre de mi hijo", dijo Lizzo en un video de TikTok. "Pero como estamos emitiendo todos los rumores hoy, he estado chupando. Vamos a tener un poco de América". Luego la raperta compartió los mensajes en los que decía: "¡Hola! Acabo de escuchar sobre nuestro pequeño paquete de alegría", escribió con un emoji de risa. "Mi madre será tan feliz jajaja".

@lizzo

OMG YALL— HE SAW THE BABY BUMP! WE DID IT! NOW YALL GOTTA NAME LIL MERICA!!!!! WHAT YALL BOUTA NAME MY BABY ?! 🤰🏾🇺🇸

♬ original sound – lizzo

Luego, en un mensaje de seguimiento, agregó una sola solicitud para su futura descendencia ficticia y la de Lizzo: "Solo prométeme que no revelará fiestas de género jajaja", continuó bromeando a través de mensajes privados. Ahora, Chris necesita cumplir con esos planes para reunirse para que él y Lizzo puedan filmar y compartir el dueto de TikTok que los fanáticos piden a gritos.