Lizzo coquetea con el rapero Drake con una indirecta en Twitter

¿Viene una colaboración?

Después de nombrar a Drake en su último sencillo con Cardi B, Lizzo recurrió a Twitter durante el fin de semana para lanzar su tiro una vez más. A principios de este mes la rapera compartió un teaser para la nueva canción en Tiktok, y el viernes 13 de agosto lanzó "Rumors" con la rapera Cardi B, y después del lanzamiento de la canción, se ha abierto sobre el significado detrás de la letra.

Hablando con Zane Lowe en el New Music Daily de Apple Music 1, dijo: "Pensé que la línea sería tan divertida de decir… Simplemente me siento como muchas mujeres, hay tantas veces en las que los nombres de las niñas se dejan caer en las canciones porque están bien". Escúchala AQUÍ.

También reveló que si bien no está cerca del rapero canadiense, al menos se conocen. "Tengo una pequeña relación con él", admitió Lizzo a Lowe antes de decir que "Es increíble". Todo esto le da sentido entonces a que después del lanzamiento de su nueva canción, Lizzo tomara Twitter para golpear a Drake. "Hey Cabeza Grande @Drake".

Drake no responde a Lizzo

Para sorpresa de muchos seguidores, el propio Drake aún no ha respondido al tweet. Pero los fanáticos ciertamente declararon que están muy entusiasmados con la unión de la posible pareja. "Apuesto a que diga hola de vuelta" tuiteó un fan, mientras que otro escribía "Te pierdes el 100% de las tomas que no tomas"; "Realmente necesitamos una colaboración Lizzo y Drake", tuiteó otra persona con varios likes en su comentario.

No cabe duda que este ship de redes sociales está siendo altamente positivo para ambos artistas, y quizás muchos esperan que la posible colaboración esté más cerca de lo imaginado por los fanáticos. Mientras tanto, queda disfrutar del hit “Rumors” con la exponente Cardi B.