Listos los International Dub Ambassadors para el 'cool-down' pandémico en La Respuesta

Hoy vienen con todo.

Los International Dub Ambassadors (IDA) se disponen a hacer historia esta noche, de la mano del productor José 'Fofito' Morales, administrador de La Respuesta, quien movió cielo y tierra para realizar la inversión necesaria en pos de lograr arte y música pandémica de la mayor calidad.

"Vamos a todas. Queremos que se logre desarrollar un espacio para la música independiente aún en estas condiciones Nunca nos hemos amedrentado ante la adversidad y ahora menos", le dijo a El Calce el productor Morales en conversación con El Calce durante un reciente viernes playero.

dub

Sí, porque es que el corillo del IDA toca esta noche a las 7:00 P. M. en La Respuesta, en lo que marca una nueva apertura en la música nacional independiente. El concierto será transmitido en vivo virtualmente y es para que lo disfrutes desde la comodidad de tu hogar.

"Para nosotros también es un aliciente poder finalmente tocar música juntos, por eso queremos que to' el mundo se conecte hoy con nosotros", apostilló el señor Javi Pérez, guitarrista y fundador de los IDA.

"Tenemos una cita con ustedes en vivo y directo desde @la_respuesta_santurce , Puerto Rico. Recomendamos conexión a wi-fi y auriculares o bocinas para una experiencia óptima", expresó el combete en sus redes sociales.

El concierto además contará con la participación del 'MC' Velcro, de Carmelo Romero, de Gombah Jahbari, entre otras sorpresas.

Para BOLETOS: https://prticket.regfox.com/int-dub-ambassadors.