Listo Rey Charlie para asumir vacante dejada por Pesquera (VIDEO)

Habló el cacique.

Ya todo Puerto Rico sabe que Héctor Pesquera sale a fin de mes de su puesto como Secretario del Departamento de Seguridad Pública.

Y aunque aún el Gobierno no anuncia quién será sus sustituto, ya hay un candidato que el pueblo aclama, especialmente en las lides de la tribu motorizada, esa que cuenta con una multitud de bohíques y naborias que todos los fines de semana inundan nuestras calles con sus hermosos ruidos de four-tracks y motoritas.

Sí, nos referimos al gran cacique motorizado Rey Charlie, un pilar borincano del gozo que ya anunció su candidatura para el puesto de Pesquera. Lo que pasa es que Rey Charlie conoce bien a la Policía, pues a cada rato se enfrenta con ellos en amistosos encuentros callejeros, en los que defiende a su tribu de motociclistas de cualquier desavenencia que la Uniformada pueda causarles.

"Se los dije ayer y hoy HECTOR PESQUERA anuncia su renuncia!!! Oye yo no falló jajaja #ElNuevoLider#ElNuevoJefe #LaNuevaRevolucion 🤴🏾🇵🇷", destacó el cacique Rey Charlie en su página de Facebook.

Aquí vemos el momento en el que Rey Charlie le indica a la Policía que "yo voy a ser jefe de ustedes pronto", mientras suena en alguna bocinita el himno nacional conocido como "Te boté".

¡Zumba, cacique!