Lil Tati espera que su tema "Quarterback" sea un 'touchdown' musical

En el beisbol un palo, en el footbal un touch down

El talento nuevo sigue llegando al género urbano y Lil Tati es uno de los chamaquitos que viene abriendo paso en la industria y ahora apuesta a su sencillo "Quarterback" en colaboración con G5aby.

'Quarterback' es un tema que combina el rap y hip hop que será completamente en inglés.

Lil Tati, nacido en Miami, Florida -con raíces hondureñas y nicaragüenses- explicó que “‘Quarterback’ es el nombre que escogí porque siento que la industria de la música podría compararse con el campo de fútbol, en el sentido de que todos están tratando de hacer grandes jugadas y salir ganando al final”. 

Franklin Orlando Martínez Jr -nombre de pila de Lil Tati- dijo que “la canción trata realmente sobre cómo llevo mi vida  en Miami  y estoy haciendo movimientos como un mariscal de campo, sin estrés por lo que piensen los demás”. 

Explicó que la química con G5aby surgió de forma natural mientras “nos encontramos en un estudio en Miami  y ambos hicimos nuestros versos. Me gusta la forma en que entrega el ritmo… ¡Así que fue mutuo!  Envió un ritmo  y al instante hizo 'clic' para mí”.

El sencillo tiene el respaldo de CFMB Records, una división americana del sello Carbon Fiber Music.

Lil Tati recibió elogios con “Dilemma”, su primer lanzamiento de este año, con una base oscura de hip hop, junto a TrifeDrew.

El artista ha trazado su ruta musical, también, con “Rollin”, “Feel Feel”, “Nobody Real”, Bank Roll” y “MBYO”.