Liam Neeson defiende a "Star Wars: Phantom Menace" y aJar Jar Binks

"Estoy muy orgulloso de la película, llegué a ser un Jedi, pude jugar con esos maravillosos sables de luz y esas cosas, fue fantástico", afirmó el actor.

La Amenaza Fantasma

Liam Neeson defendió de las críticas a la película "Star Wars: la amenaza fantasma", además de reivindicar a Ahmed Best, el actor que interpretó a Jar Jar Binks.

El actor de "La lista de Schindler" y de la trilogía de "Taken" fue uno de los protagonistas del Episodio 1 de la saga creada por George Lucas, la cual fue estrenada en 1999.

La cinta es una de las más cuestionadas por los fans, contando con un 53% de críticas positivas en el popular sitio web Rotten Tomatoes.

Pese a esto, Neeson afirmó sentirse "orgulloso" de su participación en el filme, en donde interpretó a Qui-Gon Jinn. "Me gustó la película", reconoció.

"Estoy muy orgulloso de la película, llegué a ser un Jedi, pude jugar con esos maravillosos sables de luz y esas cosas, fue fantástico", afirmó en una entrevista con Andy Cohen en SiriusXM’s Radio Andy, la cual fue consignada por Entertainment Weekly.

Y uno de los puntos que concentró las críticas, fue el personaje de Jar Jar Binks. Sin embargo, Neeson destacó al actor que interpretó dicho rol.

"Tengo que decir que cuando estaba haciendo la película, él fue probablemente uno de los tipos más divertidos y con más talento con los que haya trabajado. Recuerdo llamar a mi antiguo agente y decir 'Creo que acabo de trabajar con el nuevo Eddie Murphy'. Y sigo creyéndolo", afirmó.