Lele Pons y Guaynaa están tan echula'os que compraron casa juntos

Por supuesto, lo compartieron todo en Instagram

La cantante Lele Pons compró su primera casa junto a su novio, Guaynaa, lo que augura un largo futuro juntos para la pareja. La influencer publicó una foto en Instagram en la que se le ve a sí misma junto a a Guaynaa besándose y abrazándose en el camino de entrada de su nuevo lugar. Ella lo subtituló la publicación con la buena nueva: "¡COMPRAMOS UNA CASA!"

Guaynaa compartió una publicación similar en su perfil, que incluye una foto de los dos frente a la casa y un clip de Lele bailando emocionada por el gran paso que está dando con su novio. Su perro, Toby, también obtuvo una foto propia, sentado y luciendo feliz en su nuevo lugar. ¡Nueva casa, nueva vida!", escribió Guaynaa en su Instagram.

La pareja compartió un poco de su viaje en sus historias de Instagram, mostrando lo emocionados que estaban a pesar de todo el trabajo que necesitan hacer para configurar y completar su nuevo hogar. Lele publicó una foto de sí misma en el espejo y mostró un video de su hermoso nuevo lugar, con ventanas de piso a techo y pisos blancos brillantes. En otra postal, Lele mostró una habitación con paredes y muebles sin terminar. Ella escribió: "¡Mucho camino por recorrer, pero va a ser genial!"

Lele Pons y Guaynaa de vacaciones por Italia

Lele y Guaynaa han estado saliendo desde diciembre de 2020, donde confirmaron su relación a través de Instagram. Los rumores de su relación comenzaron a arremolinarse cuando lanzaron la canción "Se Te Nota" en septiembre de 2020. Recientemente compartieron fotos de su viaje a Italia, donde los dos compartieron fotos comiendo pizzas y helados y montando sobre góndolas venecianas.

Guaynaa comentó: "Perdido en Venecia con una hermosa chica italiana. Nos besamos en el Puente de los Suspiros. Lista de deseos hecha". Por otra parte, la carrera musical de Lele Pons ha ido creciendo, teniendo varias colaboraciones con notables intérpretes como Guaynaa y Jhun, además de hacer una aparición en la nueva canción de Black Eyed Peas, “Hit It”, su mayor contribución musical hasta el momento.