Lele Pons le mete al reggaeton con "Abajo y Arriba" junto a Juhn

Por lo menos esto no rebota y rebota y rebota

La influencer que se pasa haciendo caras raras y chistes mongos en las redes, Lele Pons unió fuerzas con el artista urbano que lleva años dando palos pero su nombre parece más el de un baloncelista, Juhn el All Star con el tema "Abajo y Arriba".

En la pista musical, la guitarra hace giros en torno a un ritmo vibrante, mientras Lele interpreta los versos con confianza y carisma, antes de que Juhn le responda con cierta arrogancia y estilo. Juntos se entrelazan en un estribillo que se vuelve instantáneamente inquebrantable. La imagen que acompaña abre con Lele mostrando todo tipo de diseños de alta moda, con unos atrevidos lentes de sol combinando con un pañuelo de diseñador en la cabeza. Mientras la cámara toma su perspectiva, ella ve a Juhn a través de binoculares, junto a un exclusivo paseo. La intensidad va en aumento con diversos primeros planos y destellos de color rápidos y seductores, que culminan cuando ambos personajes se instalan en sets de televisores antiguos para las tomas finales.

Lele lanzó recientemente su último himno "Al Lau", tras comenzar el año con el pegadizo "Bubble Gum" junto a Yandel. Su gran éxito del 2020 "Se Te Nota", con Guaynaa, sigue siendo un fenómeno mundial y ha alcanzado el estatus equivalente a Doble Diamante en México, Doble Platino en Estados Unidos y Platino en España. Hasta ahora ha registrado un total mayor a los 600 millones de transmisiones y sigue aumentando. También tuvo su debut televisivo en un programa ‘late night’, con una sexy interpretación del tema, en un barco, en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de NBC.

Mientras tanto, Juhn apareció recientemente en “Fragancia”, con Jay Wheeler. También obtuvo nominaciones en múltiples categorías en los premios The Heat Latin Music Awards, incluyendo las de “Artista más prometedor” y “Mejor colaboración”, por el éxito global “Bandido”, con Myke Towers. "Bandido" ha alcanzado niveles masivos de manera impresionante, superando ya los 600 millones de transmisiones acumuladas, y más de 480 millones de visitas en YouTube.

Lele Pons le mete al reggaeton con "Abajo y Arriba" junto a Juhn