Lele Pons asusta con la manera en que amarró a Guaynaa para que fuera su novio

Ella misma dice que se obsesionó

Hace unos meses Guaynaa contó su historia de amor con la influencer Lele Pons, pero ahora ella viró la tortilla de todo este asunto y contó todo lo que tuvo que hacer para que este le hiciera caso.

En entrevista con Chente Ydrach, Lele Pons contó cómo bajó cielo y tierra, hizo fiestas, compró disfraces y casi tiene que venir a Puerto Rico a buscarlo para que se fuera con ella a Miami.

"Me obsesioné, comencé a buscar para reconquistarlo. Yo dije esto lo voy a hacer, no me interesa saber si tiene novia o no, esto lo voy a hacer", dijo Lele.

Lele Pons llamó a Sebastián Yatra para que realizara fiestas, comenzó a familiarizarse con el papá de Guaynaa,bajó cielo y tierra para que el muchachito cayera en la trampa. Casi le faltó llamar a doña Yuya para que le hiciera un amarre.

También pidió que en las fiestas hicieran retos para que a ella le tocara besarlo y hasta alquiló un jet ski para poder agarrarle el pechito a Guaynaa.

Mucha gente ha comentado sobre las expresiones de Lele Pons, sobre su obsesión con el autor de Rebota, ella también contó otras cosas como su transformación y cómo comenzó en Vine.

Lele Pons asusta con la manera en que amarró a Guaynaa para que fuera su novio

La forma que Lele Pons enamoró a Guaynaa

La forma que Lele Pons enamoró a Guaynaa
Este MASACOTE de podcast esta disponible aquí: https://www.youtube.com/watch?v=leOF5ZzOaGc

Publicado por Chente Ydrach en Viernes, 20 de agosto de 2021