Los vestidos más fashion de Lele Pons en Italia

Lele Pons tiene apenas 25 años y es una de las influencers más famosas y exitosas. Ahora, se dio una escapada en Venecia con su novio

Lele Pons es una de las influencers más seguidas en las redes sociales actualmente: en Instagram, ya suma más de 45.1 millones de seguidores y en TikTok ya tiene más de 23 millones de fans, creando así una comunidad inmensa de seguidores virtuales.

En las últimas semanas, la modelo y cantante de origen venezolano ha estado compartiendo fotos de su viaje por Venecia, viviendo unos días de ensueño en Italia junto a su amor Guaynaa, también cantante de música urbana, con quien ha formado una adorable pareja.

Los vestidos más fashion de Lele Pons en Italia

Uno de los primeros paseos que hicieron fue en góndola por los canales de Venecia, una experiencia inolvidable y obligada al visitar esta localidad. Hasta aprovecharon para comer la propia pizza italiana mientras descansaban después del paseo.

Si algo ha dejado claro Lele Pons en este viaje es que tiene un magnífico gusto a la hora de armar sus looks según la temporada en curso. En cierta ocasión enamoró al llevar un conjunto de maxi falda y crop top blancos, estampados con flores rojas. Un traje elegante y fresco para los días calurosos.

Enamoró también con un maxi vestido blanco estampado con hojas verdes y frutas, generando más de un millón de likes y miles de comentarios halagando su buen gusto y admirando su estampada.

Pero si eres tan arriesgada con Lele Pons, puedes considerar sumar a tu look esta clase de vestidos llenos de elegancia y mucha actitud: la joven de 25 años posó con un mini vestido de tiras metalizadas, complementado con tela amarillo limón que combinaba con sus zapatos.

También hubo espacio para las bromas: hizo un collage de fotos recordando su pasado viaje a Venecia. Lo hizo soltera ya que en esa ocasión ese "viaje romántico" lo hizo su amiga Hannah Stocking, lo que hizo sentir a Lele Pons "forever alone". Ahora es ella misma quien regresa a este hermoso destino con el más profundo amor.

Cómo se ha transformado físicamente

En redes sociales, Lele Pons no ha sentido ninguna clase de complejos al mostrar cómo ha sido su transformación física en los últimos meses, ya que se ha estado enfocando disciplinadamente en el ejercicio y en mejorar sus hábitos.

En junio, compartió un collage de videos en los que comparaba sus entrenamientos al principio y cómo los lleva varios meses después, evidenciando cuánto ha cambiado su silueta.

"Muchas gracias @dianamaux por ser la mejor entrenadora y ayudarme a alcanzar mi meta! Dos rutinas de ejercicio al día, yoga, dieta estricta, masajes y más. Vamosss", escribió la infuencer sobre su rutina de entrenamiento.

En cuanto al trabajo, Lele Pons tampoco ha parado. Hace un par de días anunció el lanzamiento de su nueva canción "Hit It", nada más y nada menos que colaborando con Black Eyed Peas y Saweetie, viviendo una gran experiencia a tan corta edad.

Y con Guaynaa no solo comparte un inmenso amor sino también los éxitos musicales: en mayo recibieron disco multiplatino por su tema "Se te nota", que logró reconocimiento mundial y todo el apoyo de los fans. "Gracias a todos los que apoyaron esta canción, no puedo creerlo", dijo.