Legislador popular defiende viaje huracanado a Nueva Orleans

Va a ser como una gira escolar, pero con una docena de legisladores viajando.

El representante popular Ángel 'Si Tito Kayak viene por este lao' yo me voy por el otro' Matos aprovechó la charla amena que tuvo esta mañana con Normando 'Green Tea' Valentín para justificar el viaje de lo que se espera sea al menos una docena de legisladores a la tierra del jazz y el gumbo, Nueva Orleans.

Y es que, según Noti Uno, entre 10 y 13 representantes viajarán la semana que viene a una convención con conferencias de huracanes a la ciudad de Nueva Orleans con gastos pagos con fondos públicos. Según dijo Matos, a su juicio es "meritorio" asistir a la misma, porque a través de Zoom no es lo mismo.

Hasta ahora, el combo jaranero está compuesto por Matos y sus colegas populares Eladio 'no soy Carrión' Cardona, Estrellita 'Dime por favor' Martínez, José Rivera Madera, Jocelyne Rodríguez, Domingo Torres, José Díaz Collazo, Kebin 'es con V y no con B' Maldonado Martiz, Ángel Fourquet, Orlando Aponte Rosario y Luis Ortiz Lugo. Por el Partido Nuevo Progresista se montarán en el avión Eddie 'No me digan Tato' Charbonier, Er Yazzer Morales y Wilson Román.

Como suele ser su costumbre, el magistral Matos tiró un recital en Radio AM, durante su intervención en el programa de filosofía moderna y posmodernismo actual, Normando en la Mañana. Escuchemos: