ENCUESTA: Ricky miente menos que Wanda en la pelea por las cunas

Un sondeo en la página de Facebook muestra que la credibilidad de la Gobernadora está tan mala que hasta Rosselló tiene mejores números que ella.

¡Se la pusimos difícil a los muy objetivos lectores de El Calce! Pero no titubearon y votaron en Facebook sobre a quién le creían en la pelea por las cunas, car-seats y los iPads perdidos en La Fortaleza. Fue 60 a 40 que se inclinó la balanza del juicio a favor del auto-exiliado y renunciante gobernador, Ricky Rosselló.

Wanda y Ricky

Con una muestra de sobre 200 votos, los participantes no le creyeron a Wanda que ella no hizo la transición con Rosselló y que no sabe dónde fueron a parar los artículos perdidos. Pero, no fue una decisión fácil para los lectores de El Calce y algunos hasta pidieron una quinta columna para expresar que preferían votar pro ninguna de las anteriores.

wanda y Ricky

Esta pelea lleva semanas, pero se intensificó el viernes cuando Ricky le dijo mentirosa a Wanda. La Gobe no se quedó atrás, y dijo que solo Rosselló y Pedro Pierluisi en su corta usurpación del salón de trono sabrían dónde estaban las cunas, los car-seats y las iPads. Pero el esposo de Beatriz insistió en que él decía la verdad y para probarlo sacó fotos suyas con Wanda haciendo la transición en LaFortaleza. Tan intenso fue este capítulo del Palma Wars, que el tiburón, Thomas Rivera Schatz tuvo que salir el sábado a poner orden y pedir que todos se enfocaran en la estadidad antes de Washington D.C. les terminara de comer los dulces y en lugar de buscar el estado 51 tuviesen que buscar el estado 52.

Así las cosas, la verdad es que estuvo difícil adjudicar quién decía la verdad en este capítulo del Palma Wars.