Lecciones para la juventud chuletera: "No sean estúpidos" (VIDEOS)

Para que le bajen 5 al ego

En medio de la polémica que se ha levantado a raíz de la echonería de los traperitos juveniles, la vieja escuela ha tenido que salir para poner a medio mundo en su sitio.

Si bien Anuel se puso bruto con Ivy Queen, tal parece que son varios los que cogieron el asunto fuera de base. La leyenda Wiso G fue uno que no se la dejó pasar al exconvicto que ahora produce millones por cantar música sacra. Bueno…

Así fue la descarga que colgó Wiso en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂😂😂😂😂 … Un minutito pa regularles el Ego…. #rapliens👽🔊👶🗿🎤🎧📻📡🌎👁️📖🌡️🔥por favor no es nada personal…. Es el viejo Guaraguao…aleteando en el Gallinero…. Y mis respetos a todos mis Colegas… Y a todos aquellos que la Mantienen Real….. Si esto te choca… Mira a ver por que? Yo tengo 43 años…y no tengo Discos..ni Disqueras…. Y pa Colmo estoy pelao…. Pero si tienen problemas de Egos…. Yo se con q se cura eso…👽📡🌎📓😂😂😂😂😂😂😂 Oye lo q estoy es vacilando…. Aqui cada cual sabe a lo q me refiero…. Disfruten sus logros y agradezcan a Dios… Pero por nada del mundo te creas mas q nadie…. Y no olviden …q en una gota de océano hay mas sal ….q en un rio Completo!

Una publicación compartida de Wiso G (@wisog_1) el 8 Abr, 2019 a las 9:13 PDT

No obstante, El Chombo salió a dar lecciones a la juventud chuletera en las redes sociales y realizó un llamado para minimizar las estupideces.

Nada, esto es para que los chuleteros le bajen 5 al ego y entiendan que la vida da muchas vueltas.