Lecciones de Dios a través del apóstol Almighty

¡Ponte pa' lo serio, siervo!

Alejandro Mosqueda es un chico que salió de las garras del perreo satánico para dedicarse a llevar la palabra de Dios a través de sus redes sociales. Hace unos años atrás, Alejandro era conocido por ser un agresivo liricista que no temía en meterse en cuanta tiraera para dejar claro que él era “el mejor”, ahora bajo la gracia divina este poeta urbano utiliza su talento para llevarle al mundo un mensaje de amor, paz y hermandad.

Con una cruz tatuada en la frente como símbolo del asesinato de Cristo en aquel primitivo método de tortura, Almighty va’ por toda el área metro con la guagua casi ‘empty’ y la Biblia debajo del sobaco para meterle con ella en la caja del pecho a cualquier siervo descarrilado. Quizás los boricuas están acostumbrados a una prédica más sosegada y con un tono más calmado, pero para Almighty las enseñanzas de Dios deben ser apasionadas para dejar claro que en cualquier momento el Infierno puede ser tu lugar de residencia por toda la eternidad. Muchos líderes religiosos usan utilizan la euforia en su evangelización y alegan que “el espíritu está en el templo”, pero Almighty no es ese tipo de predicador, pues para él llevar el testimonio a la calle necesita un poco de actitud, firmeza y hasta violencia si es necesario.

Hoy te diremos algunas lecciones divinas que el apóstol Almighty nos ha enseñado en todo este tiempo que lleva predicando la palabra de Cristo.

-Cuide su templo y no te metas esa fritura al cuerpo, siervo: Almighty ha conocido de primera mano la obesidad. Desde niño fue apodado como Pionono porque todas las mañanas llegaba a la escuela con uno de estos manjares hechos con plátano maduro y carne molida, envuelto en una servilleta manchada con grasa fresca. En aquel entonces, este aspirante a trovador fue víctima del bullying ya que a los doce años tenía el mismo tamaño de muslos que Daddy Yankee carga a sus 43 años. Almighty siempre luchó con su peso hasta que ahora luce una envidiable figura; es por esto que en cada oportunidad que tiene le recuerda a la gente que comerse una orden de arroz chino es atentar contra tu cuerpo, y si atentan contra el templo de Dios es porque estás en contra de Cristo y eso te convierte en una oveja descarrilada. Siervito, coma verduras y fruta, y tenga mucho cuidado con meterse dos platos de comida faltándole el respeto a las reglas divinas que condenan la gula. ¿Oi’te, Héctor Delgado?

-Daddy Yankee trabaja a tiempo completo para El Diablo: la palabra de Dios claramente dice que se debe trabajar la tierra para comer de sus frutos, así que el trabajo más honrado que puede tener un hombre no tiene nada que ver con la música o el arte, ya que estas ramas son tentáculos de Satanás para atraer almas a la perdición. Durante el cumpleaños del “Big boss”, Almighty le recordó que su sandunga ha provocado muchísimo coito en personas que practican esa danza sensual, y que luego se acuestan sin estar casados. El sexo es algo que se debe dar bajo la aprobación divina y no todas las posiciones están aprobadas por la iglesia, así que siempre manténgase dándole en misionero, siervo, pa’ que no se las busque con Cristo que siempre está alerta mirando a la gente mientras se sacan chispa en una cama.

-La mujer debe andar con faldita: el apóstol Almighty, quien ha estudiado el evangelio según Yiye Ávila, le recuerda a las féminas que usar pantalones puede tentar a los siervos. Según este enérgico predicador, las mujeres de Dios andan con falda, pues ningún hombre cae en tentación mirando unos tobillos y unas sandalias; en cambio, los pantalones resaltan el trasero de las hembras, algo que no le gusta a Dios. Almighty también le recuerda a las chumbas que la falda es su mejor aliada, ya que los siervos buscarán conquistarla por su devoción a la palabra, y no por sus carnes. Hermana, no se ponga a tentar a los varones con sus pantalones… o pagará el precio en las calderas del infierno. ¡No se olvide que en el infierno no hay aire acondicionado, sierva!

 

-La marihuana es buena, mi herma: creo que todas las locuras que a dicho Almighty, en esta mucha gente está de acuerdo. El apóstol Almighty nos enseñó que el cannabis lo hizo Dios -así como hizo los hongos alucinógenos- y que el uso y consumo de esta planta no va en contra de tu pasaje hacia el reino de los cielos. Alejandro nos recuerda que se puede estar bien arrebatao y estar del bando de Dios a la misma vez. De hecho, la mejor manera de comunicarse con Jesús de Nazaret es estando arrebata’o. Así que si te critican por fumar yerba, tú solo diles que estás en ley divina y no olvides gritar que el que te critique va a sentir la furia divina sí o sí.

Seguiremos escuchando la palabra de apóstol urbano que vino a salvarnos de las garras del enemigo. ¡Tiros pa’l Diablo!