Le tiran duro a Raymond Arrieta por "entrevista" a Juanma López

La gente se lo dejó saber en sus redes sociales

La reacción de las personas a la entrevista o más bien el espacio que se le dio al exboxeador Juanma López para hablar en el programa Día a Día en Telemundo no ha sido la mejor si nos dejamos llevar por los comentarios en las redes sociales.

Específicamente en el perfil de Raymond Arrieta, las personas le han dejado saber su opinión ya que el comediante fue el encargado de realizar la entrevista que en realidad fue un foro para que Juanma enviara un mensaje a su expareja, lo que ya abogadas han advertido que viola la orden de protección impuesta por el Tribunal.

Raymond Arrieta publicó: "Juanma Lopéz ROMPE EL SILENCIO y hará declaraciones en EXCLUSIVA en Día a Día. HOY a las 3:15pm por Telemundo" con una foto del boxeador acompañando la publicación.

Ante esto algunos de los comentarios son:

  • "A darle foro al abusador para dejar a la víctima sentirse sola. Claro porque el tipo es una figura publica y ustedes lo apoyan. No hay justificacion y no deben darle foro"
  • "pq le dan pauta a un abusador?"
  • OMG!! EN SERIO? EXISTE JUSTIFICACIÓN?, EN SERIOOOO? Y A LA VICTIMA LE ABRIRAN UN TIEMPO IGUAL?
  • Raymon no te preste pa eso
  • Sr.arrieta,,siempre fui un admirador de sus programas o parodias desde muy joven,,aún así usted le está prendiendo la luz a este individuo para apagar la de la víctima,soy producto de una Bella mujer y a todas les debemos el mismo respeto!
  • Q mal darle foro a una persona con historial de violencia. No es cuestión de relaciones públicas. Si rompe el silencio que sea ante el juez.

Durante los casi 4 minutos que duró el mensaje de Juanma en el programa Día a Día este no pidió disculpas por los actos que se alega cometió y envió un mensaje a su expareja, Andrea Ojeda "La Peki" quien lo denunció a través de las redes sociales y las autoridades por agresión física.

"Es una dama, una excelente mujer, trabajadora, luchadora, que en momentos muy difíciles de mi vida nunca me ha abandonado", comentó López quien en ningún momento aceptó la agresión o pidió una disculpa.

"Ella no se merece pasar por esto", agregó el deportista quien pidió espacio para Ojeda con quien no ha hablado por la orden de protección.

Juanma también dijo que aún ama a Ojeda e indicó que espera poder retomar la relación con esta.

Nota relacionada:  "Ella no se merece pasar por esto": Juanma no se disculpa ni reconoce hechos señalados por "La Peki"