Más vale que Wisin haya disfrutado de sus conciertos en el Choliseo. Es más, que sepa que no impoLta cuánta toLta haya hecho en estos conciertos junto a Yandel. Que sepa don Juan Luis Morera Luna que después de que divida y le de el 15% a Paco López necesitará guardar una tajada de esos chavitos para reconstruir su casta gallística porque Moncho Imperio no viene a comer caca’e pollo.
Eso es así. La Gallera de Isla Verde se convertirá en una zona de guerra el 30 de este mes cuando el equipo de Wisin y Fabián, con Peter Hance en su esquina – SÍ CON PETER HANCE EN SU ESQUINA – se enfrente al campeón universal de esta pendejá, un tipo que es Carlitos Colón y Víctor Jovica en una misma anatomía, el amo y señor del deporte favorito de Yoíto Nation, el único e incomparable: Monchito Imperio.
Esta jugada de gallo será a beneficio de los pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico.
Repasemos esta riña. Luego de sus grandes victorias ante Dany Juan y ante Fernando Tabacci en Ecuador, todo parecía indicar que Monchito Imperio no tenía competencia. Su casta era muy dura, y junto a Alcatraz, lucía invencible. Entonces, al acentuarse que Monchito Imperio daba pasto y queso no tardaron en surgir los rumores e insinuaciones. Después de todo, sobran los boca ’e janpel en el mundo gallístico. En medio de todas aquella tiraera, vino Fabián a tratar de lamberse, dizque retando al señor Monchito.
Aquí el video de Fabián lambiéndose, junto a nada más y nada menos que con la Macana del Merengue, Peter Hance:
Nuestro reportero Quimbombó encontró esto en YouTube, un video de julio en el que Monchito aborda las insinuaciones y anuncia por vez primera que “pronto habrá una reunión con Wisin y Fabián”:
Monchito abordó nuevamente el tema del reto de Wisin y Fabián en una entrevista con el Ingeniero Viroldo.
… Y se calentó la tiraera…
Hubo una firma de contrato oficial donde también asistió Peter Hance a frontear:”Lo de nosotros es guerrear, batallar, pelear”. Monchito no se dejó intimidar y presentó a sus dos armas nucleares. Nuestro reportero Quimbombó encontró lo siguiente:
Y luego de pronosticar este “destrozo total”, Monchito se la dejó caer a Wisin, al son del éxito Sexy Movimiento.
Cuando se vieron las caras, Wisin y Monchito explicaron que la jugada será a beneficio de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico.