¿Le saldrá manilo el gallo a Wisin? Se acerca el gran reto ante Monchito Imperio

A ver si Wisin pone la espuela donde puso el pico. Este duelo gallero será el 30 de diciembre a beneficio de niños pacientes de cáncer. (Reportaje en equipo)

Más vale que Wisin haya disfrutado de sus conciertos en el Choliseo. Es más, que sepa que no impoLta cuánta toLta haya hecho en estos conciertos junto a Yandel. Que sepa don Juan Luis Morera Luna que después de que divida y le de el 15% a Paco López necesitará guardar una tajada de esos chavitos para reconstruir su casta gallística porque Moncho Imperio no viene a comer caca'e pollo.

wisin gallos

Eso es así. La Gallera de Isla Verde se convertirá en una zona de guerra el 30 de este mes cuando el equipo de Wisin y Fabián, con Peter Hance en su esquina – SÍ CON PETER HANCE EN SU ESQUINA – se enfrente al campeón universal de esta pendejá, un tipo que es Carlitos Colón y Víctor Jovica en una misma anatomía, el amo y señor del deporte favorito de Yoíto Nation, el único e incomparable: Monchito Imperio.

Esta jugada de gallo será a beneficio de los pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico.

Repasemos esta riña. Luego de sus grandes victorias ante Dany Juan y ante Fernando Tabacci en Ecuador, todo parecía indicar que Monchito Imperio no tenía competencia. Su casta era muy dura, y junto a Alcatraz, lucía invencible. Entonces, al acentuarse que Monchito Imperio daba pasto y queso no tardaron en surgir los rumores e insinuaciones. Después de todo, sobran los boca 'e janpel en el mundo gallístico. En medio de todas aquella tiraera, vino Fabián a tratar de lamberse, dizque retando al señor Monchito.

Aquí el video de Fabián lambiéndose, junto a nada más y nada menos que con la Macana del Merengue, Peter Hance:

Nuestro reportero Quimbombó encontró esto en YouTube, un video de julio en el que Monchito aborda las insinuaciones y anuncia por vez primera que "pronto habrá una reunión con Wisin y Fabián":

Monchito abordó nuevamente el tema del reto de Wisin y Fabián en una entrevista con el Ingeniero Viroldo.

… Y se calentó la tiraera…

Hubo una firma de contrato oficial donde también asistió Peter Hance a frontear:"Lo de nosotros es guerrear, batallar, pelear". Monchito no se dejó intimidar y presentó a sus dos armas nucleares. Nuestro reportero Quimbombó encontró lo siguiente:

Y luego de pronosticar este "destrozo total", Monchito se la dejó caer a Wisin, al son del éxito Sexy Movimiento.

Cuando se vieron las caras, Wisin y Monchito explicaron que la jugada será a beneficio de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico.