Le robaron el MVP del NBA All-Star Celebrity Game a Bad Bunny

Se fue en coca el muchacho

Las cabras, metió las cabras…

El orgullo del barrio Almirante Sur de Vega Baja, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, fue víctima de un violento hurto antideportivo esta noche, durante el NBA All Star Celebrity Game. Al pobre Bad Bunny le robaron el MVP.

Luego de que la sensación de la música urbana demostrara sus habilidades con el balón y de que dejara boquiabiertos a todos los que siguieron la acción, se tuvo que conformar con la participación. Benito terminó el juego sin puntos, pero brilló en cantidad. Chacho, si compartió cancha y uniforme con Ray Allen. Casi na.

Lamentablemente, esta noche el mundo no pudo ser testigo de las maravillas que hacía Benito cuando jugaba en Culo Prieto, donde el ilustre Manolo Cintrón plantaba bandera —y un poquito más que eso— durante sus andanzas por el chinchorrito de la Calle de los Cuernos. Pero el conejo brilló comoquiera y debía ser el MVP.

Benito se convirtió en el primer boricua en participar de este evento en el cual son invitadas las grandes estrellas de la música, leyendas de la NBA y jugadoras de la rama femenina de la liga (WNBA).

Te pudiera interesar: 

Bad Bunny está listo pa' demostrar la 'jumpa' que aprendió en Parcelas Miranda