Le ofrecen otra "galleta" a Molusco por andar alza'o insultando a podcasteros

Los muchachos de Gallimbo Studios no se van a dejar

Las tiraeras en el género urbano están contagiando hasta a los creadores de contenido que analizan detalladamente las "guerras liricales" de los reggaetoneros más duros de Pe Erre, tanto así que los podcasteros se están tirando puyas desde sus respectivas plataformas.

Resulta que ahora hay otra saga, pero esta vez entre canales de YouTube que se dedican a cubrir noticias del género urbano. La guerra entre Molusco TV vs. Gallimbo Studios había sido amistosa hasta el momento, sin embargo, las cosas han llegado a un nuevo nivel luego de que se obviara el nombre de Chente Ydrach en una promo en el Instagram de Molusco.

Hace unos días Molusco subió a su cuenta de Instagram una promo de su podcast El Palabreo donde hablarían del exitosísimo torneo de tiraeras que quieren realizar luego de que Kendo Kaponi convocó a varios creadores de contenido urbano para que fungieran como árbitros. Sin embargo, en esta promoción se editó el nombre de Chente Ydrach dejando solo el de Molusco. Esto provocó un pequeño malestar en Realengo, uno de los compañeros de Chente en los podcasts de Gallimbo.

"Yo me moldí y lo comenté, lo pueden buscar y le puse: el efecto te quedó cabrón", expresó Realengo en un podcast donde realizaron un torneo de los artistas más graciosos del género.

Cabe destacar en la edición fue solo en la promoción del podcast, pero en el programa completo sí se mencionó a Chente Ydrach. Esto provocó la reacción de Molusco en su podcast y le tiró duro a las expresiones de Realengo.

"Quiero mandarle un mensaje a Realengo del podcast de Chente, que ellos son mis amigos, pero el problema que tuvo Realengo, que esto me lo comentaron porque no lo vi, pero me lo dijeron y es que no podemos opinar de una promo de Instagram, tienes que ver el podcast completo para luego opinar", expresó Molusco.

El locutor también aclaró que la decisión de editar el nombre de Chente Ydrach fue de su productor no suya.  Al final de sus expresiones Molusco se tiró un "cabrón" bien fuerte que parece haber molestado a Realengo.

"A él yo nunca le hablé malo cuando hablamos de él, a él yo nunca le falté el respeto y él va a entrar y a decir que no lo dijo en ese sentido y lo que dijo, lo dijo en una manera bastante fuerte…a mi no me molesta, lo digo claro, pero yo nunca le he faltado el respeto diciéndole nada, yo menciono cabrón un montón de veces, pero el cabrón de él se ve mordío de verdad, no hay necesidad de llegar a eso", expresó.

"Ese cabrón es una media pasada de línea que tú tienes que tener los cojones pa' aguantar las consecuencias, yo no soy de ese nivel, yo soy verbal y estoy aquí en un podcast chilling, pero eso pasa líneas a veces de consecuencias que tienes que tener los cojones para después no ampararte en que 'fue un personaje', porque ya yo estoy encabrona'o y donde quiera que te vea te voy a dar una galleta…te voy a dar una galleta, me dices de qué la quieres aquí hay par de chocolate", expresó Realengo.

Relájense muchachos, que es solo una galletita de chocolate pa' bajarle a la tensión que provocó Joito al editar el nombre de Chente.

Le ofrecen otra "galleta" a Molusco por andar alza'o insultando a podcasteros