Le han llamado la policía por su decoración de Halloween y este año regresa más sangriento

Este año sí que le llaman los guardias

Un hombre de Texas, al que le han llamado la policía en múltiples ocasiones por su decoración demasiado real y tenebrosa de Halloween, está de regreso y viene a darlo todo este año.

Ya hay varios videos virales en Tik Tok del hombre que tiene algo parecido a "Texas Chainsaw Massacre" en el frente de su casa.

El fenómeno con Steven Novak de Dallas, un aficionado de la sangre y asustar a la gente comenzó el año pasado cuando colocó varios maniquíes con sangre y desmembrados como decoración. La misma incluía un maniquí lleno de sangre en una bolsa y alrededor de 20 galones de sangre falsa.

Esto provocó que múltiples llamadas al 9-1-1 de vecinos que se espantaron y pensaron que habían sido testigos de una escena del crimen real.

Novak ha decidido regresar este año con una decoración mucho más fuerte. Este año mantuvo sus maniquíes llenos de sangre y añadió más sangre regada por los alrededores y esqueletos que rodean la casa.

También puso una fuente de sangre para completar la decoración.

 

@omnistevenHalloween projector and blood fountain at night ##halloween ##specialeffects ##DIYhalloween ##diyhalloweendecor ##Hauntedhouse ##FYP ##fypシ ##fypシ゚viral

♬ Halloween – Claudio Simonetti