Le dan lección a Rocky the Kid por tumbar contenido y borrar watermarks

Muy duro, 787up. Durísimo. ¡Mira el video!

Pues usted sabe que en esta cuestión de bregar con el contenido en internet ya no quedan muchos escrúpulos que digamos. El más caballo en esta cuestión, no obstante es el señor Molusco, un caballito de mil batallas que a cada rato es reclamado en las redes por tomar cositas prestadas sin aviso el contenido de los demás.

Sin embargo, hay un joven corcel que se sigue abriendo paso en este campo de la tumbaera discriminada de vídeo y contenido. En este hipódromo llamado Instagram hay un potranquito que en su empeño en demostrar que no es chongo va a todas. Ese es el gozador radial conocido como Rocky 'Kobbito Santarrosa, jr.' The Kid, referente inmediato cuando uno piensa en quien colársele en la fila de las empanadillas a la hora de la merienda.

Rocky the kid

El señorito The Kid no tan solo ha demostrado ser una musa para hashtags y gozo en Twitter, sino que a cada rato alegra las mañanas de los Instagrameros con su grosa usurpación de contenido magro. Para colmo, parece que también hay mucha gente contenta con la forma en el que el amado expresentador de chismes le borra los watermarks al contenido que toma en lay-away. Ante estas tácticas malvaditas del joven padawan 'Kobbito, jr.', salió un alegre pero feroz instagramero dispuesto al gozo, listo para jugar el jueguito del almuerzo que tanto le encanta a nuestro paladín radial de ¡Qué joyitas!.

Y es que 787up sabe pa'l en esto del Instagram y cuando lo cucan, a él también le da por hacer de las suyas. ¡Tremenda lección que le ha dado al travieso 'Kobbito, jr.'! Como el sabía que Rocky el parvulín se le iba a tumbar su contenido, le puso un watermark camuflado que decía "rckymmb", lo que inferimos que significa que Rocky es "mansedumbre, magnanimidad y bondad", adjetivos exactos que muy bien describen a este #TremendoSerHumano.

Es que esto de bregar con contenido es un trabajo muy fuerte, mi gente. ¡Hasta acá en El Calce se nos va la guagua (saludos a ADJ, ella sabe quién es) de vez en cuando pero siempre intentamos dar el crédito a quién lo merezca! Pero con Rocky sí que no, vamos, él es un hombre de bien que apenas erra en esto, ¿o no? ¡Mansedumbre, magnanimidad y bondad! ¡Sería un verdadero regalo de navidad para él que se pusiera a trendiar el #RockyMMB! ¡Happy Hanukkah!

Mira también:

Kendo Kaponi amenaza a Rocky The Kid