Le "adjudican" al sexo anal la baja natalidad en España

Se desconoce si el uso de lubricantes tiene algo que ver.

Mi gente, esto lo tiró el corillo del notorio emisario de la verdad española El Mundo Today… Tata Charbonier es fan, pues, vamos, estos centinelas del periodismo presentan "la actualidad del mañana".

tata charchonier

Pues El Mundo Today explicó que bajo el lema “por ahí no, bribón”, el Gobierno de España quiere impulsar una campaña para aumentar la natalidad. De acuerdo con uno de los medios favoritos de Titi Tata, allá en la Madre Patria un supuesto estudio señala que el descenso de los embarazos en territorio español se debe al uso del ano como "orificio preferido para el coito".

Según publicó El Mundo Today medio que es ejemplo a seguir, musa indeleble y uno de los más consumidos por nuestros reporteros Tito Truco, Juana María Kush, Don Mamita y Quimbombó – la comunidad científica advirtió que la legendaria práctica carnal no favorece la natalidad.

“Vendrán tiempos mejores y entonces os animaremos a usar el ano”, dijo —según el medio citado—  la Ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo.  “Pero la situación actual requiere sacrificios, y este es uno de ellos”, añaden.

“En lo que llevamos de año, la cifra de bebés nacidos por la práctica del sexo anal es cero”, explicó un tal Rodrigo Villas, jefe del departamento de ginecología del hospital Gregorio Marañón de Madrid. “Es importante que volvamos a la penetración vaginal si queremos subsistir como especie”, sentencia el médico en esta NOTICIA EXCLUSIVA de El Mundo Today. Y añade: “La concepción no entiende de modas”.

s

La campaña de "concienciación" incluye diversos anuncios en televisión y en prensa. El Mundo Today, sin embargo, no informó si el uso de lubricantes colabora de alguna forma con este nefasto dato de la natalidad o si ya en algún lado ha surgido un chiste de gallegos al respecto.

¿Qué usted cree? ¿Tras leer esta noticia en una de sus páginas de Twitter favoritas, se animará Titi Tata a someter una medida contra el sexo anal en Puerto Rico? Habrá que ver si la noticia también salió en The Onion. Ahí entonces sí que sí. Esa es en inglés.