¡Lazo vaquero al pecado! Chicky Starr y Barrabás con culto evangelístico

El Ministerio Luchando con el Poder de Dios invita a todo aquel que está envuelto en el deporte de la lucha libre y al público en general, a formar parte del gran evento “Luchando con el Poder de Dios 3”, Culto Evangelístico para celebrar el tercer aniversario de este Ministerio.

El domingo 4 de noviembre, a las 11 de la mañana, en la Iglesia Evangélica El Tabor, Patoreada por el Rev. Luis Enrique Rodríguez. El Templo esta ubicado en la carretera PR-185, kilómetro 4.8, barrio Campo Rico en Canóvanas. La actividad es completamente gratis.

img0051-94205b97ed4d093dd2f93d790f20513c.jpg

Eddie Pereira, cordinador de la actividad informó que se ha invitado público de toda la Isla y será dedicada a todos aquellos luchadores del deporte de la lucha libre puertorriqueña.

La actividad contará con la presencia y el apoyo de luchadores como: José Laureano “Chicky Starr”, German Figueroa “El León Apolo”, José Chaparro (Manejador de Campeones), José Pérez “Joe Don Smith”, Wilkin Nuñez “El Latino Dorado Joe Bravo”, Verónica Polera “La Reina Havana”, Felix López “Barrabas”, Carmen Álvarez “La Bella Carmen” y muchos más. 

“Tendremos oración y clamor por Puerto Rico, además queremos llevar un mensaje de esperanza y amor, fomentando la unidad familiar, en un momento tan difícil que el mundo experimenta. Nuestra meta principal es llevar esperanza y paz a luchadores, fanáticos y familias que se darán cita a esta linda actividad”, indicó Rafael Marrero, ex fotógrafo de la IWA y organizador.