Las vacas y los toros de Yulín, ¿sus nuevos empleados municipales? (VIDEO)

La vaquería de Carmen Yulín... Georgie le pide a la alcaldesa de San Juan que saque las vacas y los toros que tiene podando el área de la oficina municipal de Obras Públicas.

Comandanta Carmen Yulín Cruz Soto, bendito sea Yuquiyú sagrado, ¿qué es esto?

vacas

El reportero estrella de Twitter y Facebook, siete veces campeón de los karaokes del sector de La Muda y actual representante por el distrito 5 de San Juan, Aguas Buenas y Guaynabo, el insigne Georgie Navarro, se tiró recientemente al área donde ubica lo que antes era el Campo de Golf que había establecido Jorge 'Motorita' Santini, para denunciar lo que se ha bautizado como "la vaquería de Carmen Yulín".

Con su estilo único, Georgie dio un recorrido por el área del estacionamiento, donde también ubican las oficinas del departamento municipal de Obras Públicas, en la avenida Kennedy. Allí, se pudo apreciar cómo varias vacas y toros se pasean como Pedro por su casa. Bueno, a lo mejor es que la Comandanta Eterna y Suprema del Yulingrado quiere comenzar una microempresa tipo vaquería y pues, ese el espacio que hay para eso.

"Es un municipio inoperante que ha sacado F en el día a día para mantener limpia [la ciudad], pero sí tenemos estas vacas para limpiar esta zona aquí", expresó Navarro.

georgie vacas

Y es que, a la verdad que esto deja a uno perplejo. Allí, en las cercanías de donde antes había un campo de golf que pretendía entrenar jóvenes para este deporte, ahora hay vacas y toros. Entre las hipótesis que se esbozan para resolver este misterio es que la alcaldesa busca copiar el modelo de Misión AgroVenezuela que estableció su homólogo venezolano Hugo Chávez hace unos años en Venezuela o que va muy instruida en estos asuntos tras ver cómo la economía de China avanzó a galope tras lograr la autosuficiencia con los modelos de agricultura desarrollados por Mao Tse Tung durante la primera mitad de siglo XX. Se desconoce si Cuba está financiando lo que a todas luces parece ser un proyecto de agricultura comunista.

Cabe señalar que Georgie se asustó cuando en su recorrido se topó con un toro, pues "que no me vaya a tirar".

"Eso es un buey de esos grandes, mira como me mira. Uy, míralo ahí. ¡Yo soy penepé!", le dice Georgie a lo que parece ser uno de los nuevos empleados del Municipio de San Juan, un torito cebú.

Nada, véalo con sus propios ojos. Como él mismo dice, "aquí reportando desde Obras Públicas, Georgie Navarro y mis nuevas amigas, las vacas de Carmen Yulín".

Adelante, Georgie: