Las sublimes destrezas fotwiteras del contralor que quiere Wandy

Un soldado de fila de los que ya casi no vienen... Un samurai con un sable tuitero amolao'.... Este muchacho tiene más destrezas tuiteras que el mismo secretario de Estado. No se enchisme, don Kermit, esto es pa' que la gente vacile en este domingo pandémico... #EnBromaYEnSerio

El señor Kermit Lucena, recién nominado por la gobernadora nunca electa Wanda Vázquez Garced para el puesto de Contralor de Puerto Rico, uno que tiene una duración de 10 años, ha usado sus redes sociales – las cuales quizás ahora mismo está limpiando y/o cerrando –  para exaltar sus cualidades de fervoroso soldado de fila de los movimientos estadistas, gozoso porrista de la Junta de Control Fiscal y atacante de independentistas, estudiantes universitarios y del Movimiento Victoria Ciudadana.

De hecho, el sentido del humor de don Kermit es excepcional, imagínense, el mismo se tripea con el de los Muppets. Así se hace, Special K, pa' llevar preparado a lo que viene:

kermit

 

 

Todo apunta a que la lealtad ideológica y política de Lucena ha sido para con el movimiento estadista y el Partido Nuevo Progresista, lo que pudiese ser interesante cuando le toque defender su corazón de los posibles quebrantos que pudiesen darle los políticos de este sector, quiénes son muy hábiles para caer en el pote de investigaciones que siempre recomienda el Contralor cuando descubren tal o cual plegoste.

Veamos esta expresiva galería de imágenes que recogen la crema de la crema de la crema de los tuits de este aspirante a uno de los puestos mas importantes del gobierno de Puerto Rico. De hecho, es de una forma muy sublime, porque parece que este joven cuasi-búmer de sesentipocos no entiende bien estas tiraeras a la brea.

Aquí veamos los muchachones con los que coincide desde hace tiempo don Kermit, los actuales campeones en pareja del PNP, Miguelongo 'Ley 7' Romero y el legendario Tommy el Tibulapia:

 

 

Aquí veamos el corillaje al que don Kermit no le gusta, los Komunistas entrenados vía Zoom desde Pyongyang, los mismos que aún no consiguen pasaje pa' irse pa' Kubah y Benesuela. ¡Dales duro, Special K!:

Por supuesto, están los muy malvados hermanos putativos del PNP, los de la Pava Despescuezá. De hecho, recientemente el señor Tatito se manifestó a favor del nombramiento de don Kermit, y no sabemos si lo dijo por j*der, pues es que Kermit se curó cuando lo de Perelló. Como dice, Tego, ¡"no le dé en el suelo, Special K, déjalos parar"!

 

Por supuesto, don Kermit es un caballito de batalla en la lucha por la estadidad y es más republicano y pro-guns que el mismo Trump. ¡Sufre, doña Myriam!

Ahí están los Special K Greatest Twitter Hits… Con razón Tommy avanzó a puyar pa' convocar el embeleco ese de extraordinaria en Navidades. Parece que el TibuLapia le pidió el Playstation 5 en el Supremo a Santa, pero lo que le trajo fue un búmer tuitero lleno de gozo estadista. ¡Wanda, qué mucho sabes!

¡Ser fotuto es tradición en el Gobierno y en el PNPPD! ¡Si fotuteas te premian! Mira también:

Maleteo 101: cómo pasar de donante, fotuto y guisador a Secretario de Estado

Ala melona de lo que queda del PPD se aferra al reciclaje de Muñoz

Leccioncitas que Victoria Ciudadana debe aprender tras el anuncio-gate