¡Las redes estallaron! Esta fue la reacción de los fans ante la boda de Meredith y Derek en Grey's Anatomy

La emblemática pareja cumplió su sueño a través de esta ilusiones de la jefa de cirugía quien ya despertó del coma.

El capítulo de Greys Anatomy 17×13 estuvo de impacto. Una muestra de ello es que se vivieron momentos inolvidables como la consolidación de uno de sus más grandes anhelos entre Meredith y Derek: unirse en matrimonio y con el escenario natural más bello como el de la playa. Esto se logró una vez más a través de las ilusiones recurrentes de la jefa de cirugía del Grey Sloan Memorial Hospital quien de forma inesperada, despertó del coma una vez que dijo el "Sí, acepto", al hombre que siempre ha amado.

De esta forma se evidencia que el drama aún está latente en esta serie médica que durante esta temporada 17 ha mostrado variaciones en su trama, así como sorpresas a los fieles seguidores quienes se han sentido complacidos con el regreso de sus personajes favoritos como George, Lexie y el mismo Alex.

Reacción de la boda entre Meredith y Derek en Greys Anatomy 17×13

El pasado capítulo 13 removió los sentimientos e hizo llorar a los fieles seguidores de esta historia, pues una vez que la famosa pareja se reencontrara en la playa y mantuviera contacto físico, algo que nunca antes había sucedido, despejó todas las dudas sobre su amor que al parecer sigue intacto, pues pese a que todo ha sucedido a través de los sueños recurrentes de Meredith, ambos lograron consolidar su amor a través de lo que fuera la simulación de su boda en la playa. Esto es algo que siempre habían anhelado, pero que luego de la muerte del destacado doctor no pudieron concretar, sino hasta ahora de forma irreal, pero muy romántica.

Esto traje múltiples reacciones en las redes, pues era algo que los fans querían ver desde hace mucho tiempo. A sus dos personajes favoritos felices como marido y mujer luego de haber vivido las más amargas y amorosas experiencias. Esto los llevó a convertirse en la pareja que todos deseaban ver hasta el final de esta historia y por ello, su creadora, Shonda Rhimes lo ha cumplido, pero de una manera insospechada: después de la muerte de uno de sus protagonistas.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que el público se emocionara y reaccionara ante estas escenas que ahora serán las más inolvidables de esta entrega 17 que ha dado para todo.

Pero sin duda, las escenas de la boda, además de convertirse en inolvidables, sirvieron para que los usuarios de redes como Twitter dieran rienda suelta a su creatividad con una gran cantidad de memes en los que reflejaron sus emociones ante tan impactante escena.

Pero el momento que aún muchos no superan es cuando pese a haber consolidado su relación, Derek le dice a su amada que sus hijos la aman y ella debe regresar para cuidarlos y protegerlos. Además devastó a la audiencia cuando expresó que él la estará siempre esperando, pero que era el momento para que ella siguiera con su vida.

Y evidentemente eso es algo para lo que muchos no estaban preparados, porque todos quieren verlos juntos, pase lo que pase.

Eso y las múltiples escenas de Derek caminando solo por la playa le rompieron el corazón a más de uno, pues pese a todo, verlo junto a Meredith era lo que más deseaban ver, así eso representara la despedida de esta mujer de esta historia. Por ello, las reacciones aún no disminuyen. Aún hay quienes expresan sus sentimientos ante estas inolvidables escenas que se han convertido en las más vistas luego de su estreno.

Esto incrementan las dudas sobre qué pasará ahora con el destino de Meredith, la serie y lo que aún falta por presentarse en esta serie médica.