Las peores películas de Adam Sandler

giphy24-e92cc7eb7fc6ba91a008bab9c94d802c.gif

Adam Sandler comenzó su carrera artística en la comedia en "Saturday Night Live" en los 90 y luego dio el brinco a Hollywood cuando nos trajo los éxitos "Happy Gilmore" y "Billy Madison".

Hace un tiempito atrás, Adam firmó un contrato con Netflix para producir seis películas lanzadas exclusivamente a través del servicio de streaming y hasta ahora ya lanzó dos: "The Ridiculous 6", que es ridículamente no graciosa, y "The Do-Over", que la grabaron en el Viejo San Juan el año pasado. Aquí tienes una lista de las peores que el niño-adulto ha hecho.

You Don&#39t Mess With the Zohan

Aunque no lo crean, de todas las películas que vamos a mencionar en esta lista, Zohan es la menos mala de las peores de Sandler, pero que aun así siguen siendo horribles. En esta, Zohan es un israelita superhumano y soldado contra-terrorista de las fuerzas defensivas de Israel que sueña con escaparse para Estados Unidos a rehacer su vida como estilista. Cuando se le da esa oportunidad, logra fingir su muerte, llegar hasta New York y hacerse famoso por sus recortes y "servicios especiales" a las doñitas (¡GUALDAMESO AHÍ!). La película terminó con un rating de 38% en Rotten Tomatoes.

poster1379-bded8cb09569241cacb153146f367dbd.jpg

Click

Adam Sandler está TAN jalto &#39e odio de su vida, que lo único que le hace falta es controlarla de cualquier forma. Y lo logra cuando Christopher Walken le da un control remoto universal, que controla su universo para que pueda pausar el tiempo, retroceder y adelantarse al futuro como si su vida fuese una película. Irónicamente, si este control remoto fuese real, le ayudaría bastante en arreglar su carrera fílmica, porque de verdad, lo que Adam Sandler hace ahora de película es basura. Rotten Tomatoes le dio una clasificación de 32% (o sea, que es una película mala).

clickposter-51065c6a4cb3cf699eca410f7b3bd193.jpg

Bedtime Stories

Aunque no lo crean, esta es la primera película de Adam Sandler dirigida a una audiencia familiar. También es la primera película de Sandler con la firma de Disney y la única con ellos. En esta, Adam trabaja en un hotel como handyman (una referencia a Mr. Deeds) de día y cuida sus sobrinos de noche, haciéndoles cuentos fantásticos que también los niños incluyen sus propias cosas fantásticas. Cada cuento que hacen cada noche se hace realidad al siguiente día como magia. Aprovechando la oportunidad, Adam intenta girar la historia cada noche para al siguiente día no demuelan su antigua escuela para construir un nuevo hotel. La película, honestamente, no fue tan mala y tuvo una buena acogida por los niños, pero no se salvó de que Rotten Tomatoes le diera un 25% de rating.

bedtimestoriesposterartworkadamsandlercourteneycoxrichardgriffiths-b716a7781a650a25a92ae183f2ddf309.jpg

Just Go With It

En esta, Sandler plantó a su comprometida en el altar cuando averiguó que ella se las pegó a él y solamente se quería casar con para que el la mantuviera cuando terminara su doctorado. Después de hacerse pasar como un hombre atravesando un divorcio y durmiendo con innumerables mujeres, decide intentarlo otra vez con una chica que él cree que es la ideal. Pero como ella no le cree, Adam le pide ayuda a su mejor amiga, Jennifer Aniston, para que se haga pasar de la esposa de quien se está divorciando. Los chistes de esta película no daban gracia y, además, le faltaba credibilidad a la historia, por lo que el rating que tiene en Rotten Tomatoes es de 19%.

justgowithitmovieposter-188375702c75d66808b8e01a94126c41.jpg

I Now Pronounce You Chuck and Larry

Como si fuera poco, Adam Sandler y su amigo Kevin James ("The King of Queens") trabajan como bomberos de New York y deciden hacerse pasar por una pareja gay para obtener beneficios de un seguro de vida para uno de ellos y sus hijos. La película fue duramente criticada por la forma en que se presentaban a las personas de la comunidad LGBT; prácticamente el filme entero es un insulto hacia la comunidad en tiempos cuando la ley de matrimonio igualitario no había sido presentado todavía en New York, que fue aprobado un tiempo después que la película salió en el cine. La película le dieron un rating de 14% en Rotten Tomatoes.

1118fullinowpronounceyouchuckandlarryposter-08292f41cf90c742da604d5c58af8e90.jpg

That&#39s My Boy

¡Ay papá! Esta película comienza con lo que muchos muchachitos pervertidos sueñan en la escuela: cogerle un truco con la maestra que está BIEN buena. Por alguna loca y estúpida razón, esta historia de verdad ocurrió hace poco cuando una maestra de 25 años quedó preñá de su estudiante de 15 y que terminaron encarcelándola a ella. Ese truco que tuvo Sandler le trajo la popularidad en la escuela, hasta que años más tarde conoce al hijo que tuvo con esa maestra que ella nunca le dijo. Aquí vemos como el niño-adulto ha intentado recuperar la carrera artística que se le fue por el drenaje desde hace 15 años atrás con una película de 20% de rating.

11904b2a7bc1e701fc5be90bb98cca72-d54655423ca45f3b6edf4cc75b0f3518.jpg

Jack and Jill

La peor película de la carrera de Adam Sandler es "Jack and Jill", donde él hace el doble papel de hermanos gemelos. Es tan y TAN porquería, que de verdad no hace falta describirla. Ver doble Sandler en la pantalla duele más que escuchar un dúo entre Jovani Vázquez ("El Seductor Estrella") y su novia Xuania. Fácilmente, la película se mereció un rating record de solo 4%. Como diría mi compueblano Normando Valentín: "¡Ja! ¿Qué les parece?".

file824841jackandjillpostersmall-a7f4f0a8ed35684ce8d5f527627f0ea3.jpg

¿Estás de acuerdo con nuestra lista de los fracasos del niño-adulto?