Jarana

Las parodias de los gobernadores en la televisión boricua

&#39Tripiarse&#39 al primer mandatario siempre es fácil, así que te damos una breve lista de las mejores parodias de los gobernadores de esta isla olvidada por Dios.

El Gobe Alejandro (Danilo Beauchamp)

Recomendados

Danilo tiene doble papel parodiando dos políticos diferentes. Gracias a Dios que no los tiene que parodiar en la misma pantalla, ya que Agapito se va a retirar de la gobernación. Como no olvidar el comienzo de la parodia, cuando no pudo enunciar bien su inglés a preguntas de la prensa norteamericana.

Luis Flojuño

No es la mejor foto que encontré de la parodia, pero tienes que admitir que de lejos con ese pelo se parece al mismo Fortuño. Este es de los pocos videos que logree encontrar de la parodia y el nombre del actor no aparece con exactitud.

Luego de que el actor no volviera a parodiarlo, Sunshine Logroño apostó por parodiarlo a través de un short film animado por su amigo Reynaldo León de cuando por poco le dieron el huevaso. Si eres de los que llegaste a apoyar a Fortuño en su campaña a la gobernación y reelección, vacila un rato y disfrútate de estas dos parodias.

El Gobe Aníbal (Jesús Arroyo)

Me acuerdo cuando esta parodia salía en el desaparecido TV Ilegal de WAPA (doblemente desapareció después de regresar a la televisión en Univitrón y despedirse nuevamente). “Esto estaa camarón, no hay otra palabra”, cuando don Aníbal dijo que esto estaa cañón. Incluso, en un radio-maratón en la Plaza de Armas del Viejo San Juan, botaron a la parodia cuando intentaba grabar un segmento y terminaron pasándolo en el programa.

La Gobe Sila (Noris Joffre)

¡Qué clase de throwback thursday! Doña Silita vivirá eternamente en la interpretación de Noris Joffre, aunque ya no la veamos en Puerto Rico como antes en Entre Nojotras. Noris nos trajo una Silita que estuvo bien suelta como gabete, pero que siempre sonriente. “¡Mera que lenda!”.

Pedro Queselló (Raymond Arrieta)

“¿Tu querías cambio? ¡TOMA cambio!” Pedro Queselló es una de las parodias que Raymond ha conservado en su carrera para tirarle a los populetes del “cambio” que le han votado a favor, en especial durante una gobernación roja. Hace poco regresó la parodia a “Raymond y Sus Amigos” y aún queda como uno de los favoritos de este orgullo comediante boricua.

Tags

Lo Último

Te recomendamos