Las mascarillas de diseñador que Wanda se quita todo el tiempo

Ella no usa la mascarilla barata de farmacia...

Aunque se las quita a cada rato, para poder hablar, para poder explicar, para hacer campaña, para mirar, para respirar y para todo menos para protegerse del COVID-19, la gobernadora Wanda Vázquez, ha estado modelando unas mascarillas de lo más chulas, pero no son cualquier mascarilla de farmacia, son del diseñador Marcos Carrazana quien ha participado en desfiles de San Juan Moda. (Eso me recuerda a alguien del chat…)

Nada, la cosa es que hemos visto en varias ocasiones a la gobernadora de Puerto Rico, con estas mascarillas de diseñador. Bueno, las veces que no se las quita porque la asfixian o no puede hablar correctamente y cuando no está trepada en una tumba cocos.

En el Instagram del diseñador, se puede ver cómo este publica fotografías donde se ve a la gobernadora utilizando sus piezas de arte. Según hemos investigado, las mismas tienen un valor de hasta $125. (Ojo, no estamos juzgando el precio, el diseñador es quien decide qué valor ponerle a su trabajo) Sin embargo, cuestionamos si la gobernadora está pagando por estas piezas y si es así, Wanda amárrate esa mascarilla y no te la quites.

En el Instagram del diseñador, también aparece la comisionada residente, Jenniffer González, luciendo una de estas mascarillas, al igual que otras figuras locales como Desirée Lowry.

Las mascarillas de diseñador que Wanda se quita todo el tiempo

Carranza