Las hermosas palabras de Daddy Yankee al talentoso Anuel AA

Un momento inolvidable, antes que llovieran las balas de madrugada.

El talentoso poeta Anuel AA llegó anoche al Coliseo de Puerto Rico para compartir tarima con Daddy Yankee y Ozuna. Horas antes de que una lluvia de balas arropara el Choli, el artista más calle de la isla rompió y recibió elogios del Big Boss.

Fue un momento inolvidable, que quedará marcado en la historia de la cultura puertorriqueña para siempre y por siempre. Tanta grandeza junta, imagínese usted.

"Qué bonito, Anuel, yo sé que te debes sentir bien contento de estar aquí esta noche. ¿Tú sabes lo que yo le digo a Anuel? Que uno se levanta y uno tiene la valentía de cometer los errores y siempre levantarse", dijo Yankee durante la presentación.

"Uno tiene un amigo que es bien de corazón, pero que dispara de la vaqueta al garete. Pero tú lo quieres mucho. Comete cien errores, pero el chamaco dice 'oye, DY, mala mía'. Así mismo es Anuel, un gran corazón y un chamaco bien real. Por eso lo invité aquí. La gente dice 'Anuel es un títere'. Óyeme, Anuel es un ángel comparado con nosotros. Lo que pasa es que nosotros no teníamos redes sociales", explicó el más duro del género mientras el público se derretía con tanta emoción.

El Daddy le pidió a Anuel que se dirigiera a su público y le dijera algo bonito. Y el muchacho, claro está, no defraudó.

"Mera, bo, yo quiero un grito de to' el que esté orgulloso de ser de Puerto Rico, puñeta".

Mira las imágenes. Fue hermoso…