Las fotos sexys de Khloe Kardashian que pondrán a Lamar y Tristian a arrancarse las cabezas

¡Cálmense muchachos!

Instagram

Khloe Kardashian sigue poniendo a sudar a sus seguidores con espectaculares fotografías de su nueva línea de ropa y trajes de baño, ante esto hay que estar alertas por si los dos NBA frustrados, Lamar Odom y Tristian Thompson se vienen a arrancar las cabezas como macharranes que son.

En el día de hoy, una de las Kardashian publicó nuevas y espectaculares fotos en un traje de baño y otra en la cual muestra su tonificada figura lo que podría estar provocando la llegada de Lamar Odom nuevamente al área de los comentarios.

Hace unos días, Khloe publicó una foto  debajo de una ducha en la cual su ex, Lamar Odom, le dejó un comentario que decía: "Hottie" con un montón de emojis que usan ustedes los enfermitos.

Mientras que su otro ex, Tristian Thompson, le respondió a Lamar: "Dios te trajo de regreso la primera vez. Juega si quieres, con resultados diferentes", en clara referencia al tropiezo de Odom en el 2015.

Nada, estos dos muchaches, tienen que calmarse y dejar que Khloe como toda mujer empoderada que es muestre lo que le dé la gana en Instagram sin tener que soportar las peleítas de estos dos nene chiquitos.

Aquí las fotos: