Las estrellas boricuas en Caso Cerrado (VIDEOS)

Caso Cerrado se ha convertido en un circuito de liga menor para futuras estrellas mediáticas de Borinquen.

Savio Vega. El León Fiscalizador. Mr 450 Mechawolf. Reinaldo Ríos. Dennis, el de La Vuelta. La Bella Carmen. La Chica del Alto Voltaje, Génesis. Ruthy Curras. Doña Vianda. Fly Tetas, claro está. Walbert. Y, por supuesto, Jovani Vázquez.

¿Qué tienen en común este estelar grupo de personalidades mediáticas? Antes de ser estrellas en el firmamento nacional, estos jóvenes participaron de un programa muy IMPORTANTE en la televisión mayamense: Caso Cerrado, show de variedades administrado por la "doctora jueza" Ana María Polo.

Sí, Caso Cerrado es considerado como un circuito de Clase A para los boricuas que cazan suerte en el mundo del espectáculo y de los medios, y también para los que simplemente quieren buscarse un peso. Dicen que te dan como unos pesitos por ir allí a poner algunos puntos sobre las íes, que te dan un wikén con hotel en Miami, con pasajes ida y vuelta incluidos.

Claro, todo depende el papelón que te toque, para ver si es que eso vale la pena. En tu performance dentro de este talent show auspiciado por Versalles, pudiese tocarte ser un pedófilo violador, como a nuestro hermanito Walbert, o explicar un proceso médico en el que cuando eyaculas te cagas encima, como nuestro actual líder espiritual, el León Fiscalizador. Otros, como Savio y Dennis se fueron en guira con pauta gratuita en momentos en que promocionaban su empresa de lucha libre en Borinquen. Es decir, son muchas las personalidades boricuas que han pasado por Caso Cerrado, con distintos libretos debajo del brazo.

A continuación te traemos un recuento de algunas figuras del ámbito mediático nacional que pasaron por este prestigioso programa televisivo.

La gran actuación de Fly Tetas en 'El microman'…

Por esta universidad de la actuación han trotado importantísimas leyendas del mundo cibernético. Tome el ejemplo de la ESTRELLA PORNOGRÁFICA boricua Fly Tetas, un ícono del internet nacional. Aquí, Fly Teta hace el personaje de una dócil manceba que lucha ante la adversidad, siendo esta adversidad la micropenia de su robusto romeo.

De Telemundo al Capitolio un paso es…

Oh, ¡la primerísima actriz Ruthy Currás! Ruthy es una muchacha que una vez entendió los talentos histriónicos que le dio Diosito lindo, decidió dividir su tiempo entre el estudio de la actuación del teatro del oprimido de Augusto Boal, la filantropía en el sur, según los elogios de los cibernautas en las redes sociales, y la político partidista profesional. Allá en Caso Cerrado, esta Elia Enid Cadilla del populetismo del siglo XXI formó parte en un sketch cómico sobre la muerte, titulado "La exhumación de mi padre".

Véalo aquí:

Precandidata PPD al Senado dio cátedra como actriz en Caso Cerrado

ruthy

Reinaldo Ríos y el niño extraterrestre…

Sí, el candidato del disparatado Partido Extraterrestre Omnipotente (PEO) es un fuckin' chiste. Pero, bueno, llamémosle mejor comediante. Es que después de ver esta actuación, entendemos que el talento del maestro Ríos supera por mucho el de Sacha Baron Cohen, José Miguel Agrelót y quizás hasta el del propio CHENTE.

Veamos esta joya del arte moderno:

La vez que Walbert hizo un personaje de violador pedófilo…

Ok, ok, ok, ustedes dirán: "Calce, pero ¿dónde está este video?". Pues, miren, lo hemos buscado y buscado y no lo encontramos, aunque en esta pieza cibernética prehistórica del blog Jala Jala aparecen dos videos ya inexistentes, en los que ni que Walbert sale haciendo de violador pedófilo que se la apuntó con un niño que luego murió, según la trama de este Corín Tellado de Hialeah. Eso fue tremendo bochinche, según arrojó el resultado de nuestra minuciosa investigación. Walbert confesó que hizo el rol por $150 pesos, revelando un dato importante del casocerradismo boricua.

De hecho, Walbert aclaró en aquel momento en No Te Duermas lo que sucedió, pues tras el episodio, que no se transmitió en Puerto Rico, pero sí a nivel internacional, este pobre bonachón fue fustigado por doquier… ¡Cuándo solo estaba actuando! . Este video es HISTORIA NACIONAL:

La lucha libre 'intergénero' bajo el mallete …

Savio Vega es el Boricua mayor, pero mucho antes de aquellos Puro Macho de Manny Ferno, el propio karateca ninja dio cátedra de la trampa dentro de la modalidad de lucha 'intergénero'. Podrá ver además a la jovial iguanita de La Vuelta de árbitro en este combate en el que también participan las luchadoras boricuas La Bella Carmen y La Chica del Alto Voltaje, Génesis.

 

El león rugió, eyaculó, se vomitó, se meó y se cagó encima… TODO A LA VEZ… 

Realmente, habría que tirar números pero es posible que si hubiese un Óscar para las actuaciones en Caso Cerrado, el León Fiscalizador sería el Tom Hanks de la pendejá.

Leon

Y es que el felino más temido por Mayita y Wandy personificó a un tipo que tenía un desorden muy, pero muy peculiar… básicamente, ya te lo dijimos más arribita, pero chequéalo, pa' que nos creas.

Miralo aquí:

León Fiscalizador también fue una estrella en Caso Cerrado

Doña Vianda versus Jovani Vázquez ¡ÉPICO!

Bueno, aquí no hay que decir mucho… Este duelo legendario puso a un juvenil y padawanesco Jovani Vázquez frente a Doña Vianda (QEPD), una verdadera figura icónica de la televisión, a niveles épicos como los de Walbert. Eeeh… Na', Joíto, dale play, pa' que el corillo goce. No te culpamos si se te aguan los ojos de la emoción.

… una ñapita…

Excampeón Universal le bregó Chicky Starr a su pana…

Aquí vemos a un señor que apodan Mechawolf 450, que incluso fue agraciado hace unos añitos en recibir el campeonato Universal – MAXIMA CORREA EN EL UNIVERSO Y SU HISTORIA – como luchador de la Capitol de Carlitos Colón y el experto en empanadillas y cheese dogs, el yuguaynabeño Víctor Jovica, haciendo el papel de un tipo que le corrió la jeva al pana o algo así bien jodido de la sociedad mundial. Adelante, Hammet.