Las cosas ya están bien, pero... ¿Cuándo saldrá el disco La BESTia de Almighty?

Almighty se encuentra en una disputa con su antiguo manejo

En las familias las cosas siempre se resuelven.

La semana pasada se suscitó una situación que aún tiene al mundo urbano en vela. Resulta que Alejandro Mosqueda, que antes se hacía conocer como Almighty, previo a su conversión al cristianismo, se enredó en el internet n una pugna por el disco La BESTia, que se supone salga este año.

En las redes sociales, el cantante expresó que su disco se encuentra aguantado y que sus productores y antiguo manejo "están abusando", pero su manejador Eduardo 'Edup' Del Pilar, reaccionó dejándola caer y explicando su punto de vista, además de manifestar que Almighty debe más de $200 mil con respecto a todo.


Alejandro luego le pidió perdón a 'Edup' y este explicó que las cosas están bien entre ambos, aunque aún no se conoce cuándo saldrá el disco.

"El hizo un video y yo sentí que me tenía que defender. Él tiene que tener un compromiso con nosotros", dijo Edup en una entrevista con el Pedro Zervigón nacional, Chentito Enid Ydrach de Cancel.

"Yo quiero a Alejandro un montón, hemos pasado por mucho", expresó Edup.

Pero volvemos al disco. La fecha pautada para salir, según explicó Del Pilar, era enero 20, día del cumpleaños de Almighty. Pero eso no sucedió y parece seguir el debate de cómo y cuándo va a salir el disco. Chente le preguntó a Edup cuando saldría La BESTia, pero no hubo una clara respuesta, pues aún se sigue discutiendo el asunto.

"Sí, sí, esto va a pasar y yo entiendo que pronto, pronto", explicó. "Es cuestión de enfocarnos en esto, resolver lo que hay que resolver y salir con el disco lo antes posible", agregó, indicando que también está puesto para ayudarlo en su nueva carrera en la música cristian.

Mira la entrevista con Chentito:

Ahora, la pregunta de los 60 mil chavitos es…

¿Cuándo saldrá el disco La BESTIA de Almighty?