Las contundentes revelaciones de lo que sucederá en los nuevos capítulos de Grey's Anatomy

De forma inesperada se conoció lo que sucederá en esta serie médica.

Si los fieles seguidores de Grey's Anatomy temporada 17 pensaban que las sorpresas habían acabado, deben irse preparando, pues aún queda mucho drama, separaciones inesperadas y muertes que nunca imaginaban ver en este drama médico en el que cada vez más se intensifican las situaciones en medio del desarrollo de la pandemia por Covid-19 que tiene al Grey Sloan Memorial Hospital atravesando una de las peores emergencias.

Esta contundente revelación viene dada luego de que se filtraran en redes sociales parte del contenido o sinopsis de lo que se viene en el capítulo 9 y 10 de este drama médico que cada vez deja a los espectadores boquiabiertos.

Impactantes revelaciones de la serie Grey's Anatomy temporada 17

Los fans están cada vez más a la expectativa, pues se conoció que para esta temporada 17 aún hay espacio para el drama, pues luego de que se presentara la trágica muerte del doctor Andrew DeLuca, se desatarán más conflictos y situaciones inesperadas. Una muestra de ello es que el capítulo 9 finalmente se conocerá la traición entre Owen y Teddy, quienes minutos antes de llegar al altar para iniciar la ceremonia de su matrimonio, descubrirán que Tom estuvo siempre como el tercero en su relación. Esto siembra la duda de si esta traición será perdonada, si se retirarán todos de la iglesia o si por el contrario generará desenfreno y peleas en las que todos pueden salir lastimados.

Pero por si fuera poco, para el capítulo 10 se vivirá la más terribles de las angustias, pues el emblemático hospital que se encuentra saturado de pacientes enfermos con Covid-19 sufrirán por la escasez de respiradores necesarios para las primeras atenciones de quienes llegan a emergencia para ser atendidos ante los agresivos síntomas. Éste será uno de los momentos más dramáticos de esta temporada 17 en el que la doctora Meredith Gray aún se encuentra en un estado complicado de salud tras haberse contagiado mientras se encontraba en la primera línea de atención.

"La escasez de respiradores en el hospital tiene a los médicos muy preocupados cuando tanto una madre como una hija están en estado crítico con Covid y pelean por el último respirador". Esto es lo que se lee en una de las descripciones develadas en redes sociales, lo que supone un caos en este centro hospitalario en el que se desarrolla la trama.

Más sobre lo que se viene en Grey's Anatomy

Para esta entrega que regresó "con todos los hierros", se espera también la aparición de un personaje. Se trata de la cuñada de Cormac Hayes quien vivirá momentos también muy rudos tras ser ingresada por una esclerosis múltiple de alto riesgo y que debe ser atendida de inmediato en medio de la crisis por la falta de respiradores.

"Mientras tanto, la cuñada de Hayes de alto riesgo con esclerosis múltiple termina en el hospital con un cálculo renal, y la casa hermana tiene algunos niños más que se unen mientras Amelia hace de niñera por un día". Esto es lo que filtró en la otra parte de la descripción de los guiones y capítulos que están por llegar a la pantalla con la finalidad de impactar aún más al público. Tanto que hasta la showrunner Krista Vernoff aseguró que se viene más episodios en el que los fans perderán la cabeza, esto debido a que se plantearán situaciones extremas y que crearán tensiones.

También se tiene previsto que se vayan dando muestras que permitan llegar a un final de temporada y luego determinar si se dará continuidad o no a esta historia que se encrudece en medio de la pandemia, pero que en medio de las situaciones adversas, también da muestras de esperanza.