Las celebridades que cobran por enviar mensajes a sus fans

Los saludos personalizados se han convertido en toda una tendencia.

Los saludos virtuales se han convertido en una tendencia entre las celebridades. Y es que no son pocos los famosos que vista la crisis económica por la pandemia y las restricciones a conciertos han debido recurrir a las plataformas digitales en busca de otros ingresos.

Para algunos ha sido motivo de polémica. Tal es el caso de la mexicana Paulina Rubio quien anunció ese servicio con un video en las redes sociales. La también actriz se vio afectada por la pandemia y el cese de espectáculos por lo que recurrió a esta forma de ingresos cada vez más habitual entre los famosos.

Hasta 125 dólares cobra la intérprete de "Yo no soy esa mujer" por un mensaje virtual y personalizado solicitado a través de esta app. Las críticas le llovieron enseguida pero la irreverente cantante hizo caso omiso y continuó esta iniciativa a la que se han sumado otros artistas.

paulinamensajes1-48e7550cce7b2dd2205a3fd5b0291b51.jpg

La página Famosos.com cuenta con amplio catálogo de celebridades que ofrecen sus saludos personalizados para diversas ocasiones, como un cumpleaños, por ejemplo. El portal cuenta con varias categorías de famosos: chefs, comediantes, bailarines, actrices, cantantes, deportistas, entre otros.

Ninel Conde se incluye entre las celebridades mexicanas en este top. La cantante y actriz cobra 40 dólares por grabar el mensaje personalizado. "No dejen de enviarme sus solicitudes para saludos en Famosos.com, para cumpleaños, felicitaciones especiales, una sorpresa para tu pareja, tu amigo amigo, lo que ustedes quieran", promociona la mexicana.

ninelconde1024x7-dd9596cd46c444706db012f3e804d0da.jpg

Mark Tacher se sumó a esta moda, con videomensajes que cuestan 35 dólares. El actor, recordado por telenovelas como "Tres veces Sofía" y "Mujer con pantalones", también promociona sus mensajes personalizados en esta plataforma.

"Vamos a estar mucho más conectados porque acabo de entrar a Famosos.com, una app que permite estar mucho más cerca y donde les puedo enviar cualquier tipo de saludos Si quieren que les dedique una cancioncita, o les dedique un cumpleaños, si quieren un mensaje de amor o les lea una poesía, o si quieren regañar a alguien, también me pueden buscar aquí".

tachermensajes10-37dbbed4e5bbf707db7e7cfec217e359.jpg

Tony Garza, Ana Layevska, el actor Daniel Barona, Jiapsi Yáñez, y Alexis Ayala se suman al amplio catálogo de esta plataforma donde hay artistas de varios países incluyendo a Colombia, España y Venezuela.

Uno de los que más cobra por sus videmensajes es el reguetonero y compositor venezolano "Nacho" conocido por el dueto con "Chino", con quien interpretó temas como "Niña bonita" y "Andas en mi cabeza". En total son 125 dólares por su saludo virtual.

El ganador del Grammy consideró una "genialidad" esta plataforma ya que a diario consigue fans en las calles que le piden mensajes personalizados y mensaje enviados a sus redes sociales que muchas veces no puede leer por la cantidad.

"Todo el mundo tiene algo por lo que lucha, y todo el mundo quiere su ídolo o artista que sigue se conecta de alguna manera con ellos, creo que de alguna manera Famosos.com lo logra a través de estos videos", dijo el músico quien aseguró que parte de esas ganancias irá a su labor social.

nacho1024x576-9eb66775bce2bd1fcd1200de9a60c531.jpg

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/04/10/marlene-favela-pantalon-rosa-picnic.html