Las Cejas de Frida apuestan a la esperanza en la música (video)

Las Cejas de Frida lanzan su nuevo sencillo “Traigo”

Con miras a un nuevo año lleno de optimismo, dejando atrás todos los sin sabores que atravesamos como pueblo en el 2020, la agrupación puertorriqueña Las Cejas de Frida anunció el lanzamiento de su sencillo “Traigo”. Tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Traigo” es un tema fresco repleto de alegría y esperanza, compuesto por la vocalista principal de la agrupación Nicole Yessira. Las Cejas de Frida, quienes desde su lanzamiento se han destacado por su contenido lírico dirigido a lo positivo y a la necesidad de ver la vida desde una perspectiva optimista, ven este lanzamiento como un reinicio, luego de un año que puso a prueba a todos, lo que las llevó a reinventarse para continuar en cercanía con su público. El corte promocional producido por Rafa Rivera, es una viva representación de la buena vibra y la unidad que caracteriza a la agrupación puertorriqueña compuesta por Jenny, Ika y Nicole.

“Este tema que emana alegría y esperanza, es un abrazo hecho canción. Después de un año tan difícil todos necesitamos llenarnos de ánimo, buenas vibras e ilusión. “Traigo” es nuestro regalo de amor y agradecimiento para todos nuestros seguidores” expresó Jenny Avil, guitarrista de la agrupación. Paralelo al sencillo, el grupo estrenó un video musical para el tema, el cuál fue dirigido por Gabo Ramos.

Las intérpretes de “Ya No” se encuentran entusiasmadas por esta entrega musical que pone en marcha los toques finales, a lo que será su primera producción discográfica. El grupo creó un movimiento en las redes sociales, donde logró contagiar a varias personalidades con el positivismo que trae el tema.

Las Cejas de Frida, en los pasados meses se han identificado con la causa de la violencia de género, en donde unieron fuerzas a la Fundación Motivación Humana y a la Casa Julia de Burgos, para juntas hacer frente a este mal que acoge a la sociedad. “Nuestra música es un abrazo y un despertar para que juntos reflejemos lo valiosos que somos y las grandes cosas que podemos lograr” expresó Ika, vocalista y bajista de la agrupación.