Las caras de Wandy traducidas en tuits de Bad Bunny (IMÁGENES)

Una experta científica de ocio y 'foodie' de profesión que aún no es considerada para el Nobel de la Paz hizo este hermoso paralelismo.

Sosiego y serenidad.

Eso es lo que quiso llevarle a su hermoso pueblo tuitero de Puerto Rico la veterana científica de ocio y foodie de profesión, Giu Puyola, a quién muchos en las redes también confunden con Sor Isolina Ferré por su interminable compromiso con la paz mental de su pueblo.

Con la alegría y el gozo de su nación en mente, la joven Puyola – nueve veces campeona del antiguo certamen de shots de chichaíto del Son de la Loma – volvió a utilizar Twitter como un remanso de bondad.

wandy

En esta ocasión, buscó hacer un contraste de las caras que pone la tití favorita de Feto y Guario, Titi Wandy Vázquez, con los tuits cuasi-balbuceados del eterno duque del sector Culo Prieto, en Vega Baja, Benito Antonio 'Bad Bunny' Martínez Ocasio, primo de Wito, el que vendía los saquitos de cinco de pangola en la cuesta de La Trocha, y sobrino de doña Primitiva, la de los limbers en la casa de al lao' de la escuelita elemental de San Vicente.

¿Qué le motivó a realizar tal contraste para ofrecerle sosiego y paz al noble pueblo colonial de la ínsula portorricencis?, le preguntó El Calce a esta noble misionera.

"La inspiración sale de un lunes de ocio en cuarentena. Me imaginé que todos estaban pasándola tan aburridos como yo y regalé ese contraste. También lo que me inspiró fue que Bad Bunny, en No Me Conoces, dice “si las miradas mataran la tuya me hizo el amor”, así que quise probar que Bad Bunny es un duro leyendo caras", reza la homilía de esta noble beata Chali del mundo tuitero.

No se diga más, doña Giu… Aquí un 'thread' que está en la madre… Las caras de Wanda Vázquez traducidas en tuits de Bad Bunny