Las Abejas rockean en 'Al Frente' al son de una difícil y tierna cotidianidad (Video)

Un vídeo dedicado a todos los pacientes de condiciones crónicas y las personas que los cuidan

Si usté piensa que ser un roquero y tener una banda es algo glamoroso, pues sepa que… quizás por la noche dé break para eso, pero por el día hay muchas responsabilidades que les toca a una persona común y muchas más si esa persona tiene que cuidar de otra.

De eso se trata el tema 'Al Frente', de Las Abejas, el cual muestra al guitarrista Jorgé E. Pérez en su brega diaria con su papá.

"El video, dirigido por Oswaldo Colon, enfrenta la letra de la canción con la perspectiva de mi padre reflexionando y viéndose en su condición. Es dedicado a personas con condiciones crónicas y a los cuidadores que intentan brindarle una mejor calidad de vida. La canción es el primer single de nuestro cuarto disco, que también se llama Al Frente, completamente en español. Sale pronto el disco", comentó Pérez.

Las Abejas es una banda que ya lleva 10 años dando candela. Fue formada en Rio Piedras y "se ha influenciado de mucho estilos de rock durante su trayectoria, desde el garage/surf rock de Campoformio hasta el post-punk de Joy Division", según explicó el músico.

Aquí está el video de Al Frente, por Las Abejas.