"Larry, Larry, Larry É, Oh Oh Oh...!" El True Hollywood Story del corito de Neumann por Seilhamer

"Yo conozco a Larry desde que tenía el pelo largo rubio..."

"Larry, Larry, Larry É, oh oh oh…"

Con esas sublimes palabras que evocan el coro ceremonial que cantaba Xuxa cada vez que pensaba en Pelé mientras se presentaba ante miles de bajitas, bajites y bajitos, el siempre sexto hombre del PNP, Henry Neumann cogió el rebote ofensivo capitolino, exaltando un papelón que hace tiempo no veíamos en el Capitolio: el de mostrar su mejor canto.

Y todo lo hizo en nombre de su gran amigocho de múltiples jangueos de finales de básquet que seguramente acababan en el Tiara en Ponce o el Betsy's en Guaynabo, perdón, el Betsy's era el de Santini… Ahora mismo no precisamos qué era lo de Henry… Ah, ok, sí, Los Chavales, cuando cogía los intercambios con el BSN. #NivelBeltránEnVolei

Aquí el cuarto bate de Twitter, Robby 'El Profe' Cortés, explica la situación, pa' que no te lambas con la charlatanería del corito que anda corriendo solo en Twitter… Es que esto es aún más mandulete: resulta que Neumann y Seilhamer son cuates desde hace años luz, desde mucho antes los tiempos que al fiscal Riverita Schatz le iban a cambiar el aceite y filtro allí a Cupey.

"Yo conozco a Larry desde que tenía el pelo largo rubio…", aseguró, lo que nos hace inferir que ha habido mucho julepe entre ambos. ¡Si esas paredes de National hablaran!

Veamos este gran gozo que un hombre caucásico estadista le dedicó a otro, en un video entero en el que el profesor Cortés quiso informar el True Hollywood Story de este asunto. ¡Díselo, Henry! !Ermózo¡

Larry, Larry, Larry E, oh oh oh… ¡Venga, con las palmas!