Lágrimas tuiteras de Sagardía en defensa de Ricky: "Cero bullying x favor"

Sagui también parece estar más conectao' que Bea. Aseguró que habló con el gobernador Ricardo Rosselló

El exsecretario del Departamento de Justicia, Antonio Sagardía, quien una vez clamó porque le entraran a macanazos a los manifestantes, le rogó a través de Twitter al pueblo de Puerto Rico que dejen quieto ya al nene de Maga y Pedro, cuya renuncia de la Gobernación ya parece inminente.

"Cero bullying x favor. Nada que celebrar", sollozó Sagardía anoche en Twitter.

sagardia

 

De inmediato, los cibernautas le recordaron cuándo él mismo llamó a la violencia durante pasadas manifestaciones, como en marzo de 2018, lo que puede dejar su petición de "cero bullying" como un ejemplo de "predicar la moral en gistro".

sagardia

 

Por otro lado, Sagardía aseguró en entrevista con Radio Isla 1320 que la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares es "un hecho consumado".

En la mencionada entrevista, Sagardía, quien  aseveró que tuvo una conversación con el Primer Ejecutivo ayer, martes.

"Entiendo, que la renuncia es un hecho consumado. La pregunta que yo hago es si ya se ha consumado la renuncia por qué se siguen anunciando marchas, huelgas y paro. Puedo asegurar que sí. Yo hablé con el gobernador ayer. El gobernador yo creo que estoy convencido que lo que aceleró la renuncia de él fue cuando sale la orden de allanamiento en relación a Raúl Maldonado… y no tengo duda que Justicia tiene una conclusión preliminar de que hay un caso de ética gubernamental", sostuvo.

Durante altas horas de ayer, fuentes de este diario y de otros medios de la isla aseguran que Rosselló renunciará pronto a su cargo, al cual fue elegido en las elecciones de 2016 tras recibir más de 600 mil sufragios.

Los alcaldes de Guaynabo, Arecibo y Fajardo también solicitaron la dimisión del gobernador.

Sagardía recalca que renuncia de Rosselló "es un hecho"