La Vuelta: Pioneros del 'shoot' interview... Dennis y Moody versus the world

Aquí están las tres partes de los episodios más controvertibles que ha tenido La Vuelta, además de dos podcasts con gente reaccionando. Hoy le damos la bienvenida a Anthony Piñeiro de Súper

 

Durante las pasadas semanas, el podcast de La Vuelta se ha convertido en el principal eje de controversia en la lucha libre profesional borincana. Y es que el excampeón mundial de IWA y anfitrión del espacio, Dennis Rivera, grabó una sesión de varios capítulos de entrevistas tipo shoot, algo que hace tiempo se hace en Estados Unidos y dónde los entrevistados hablan "derecho" o sin tapujos sobre lo que son las interioridades en el fantasioso mundo de la lucha libre.

Dennis llamó a su pana Héctor 'Moody Jack' Meléndez y lo que salió fue el mazacote de la historia, algo que tiene a los kayfanes en júbilo y de pláceme, y que ha causado muchísimo revuelo, pues este estilo de entrevistas no se ve en la lucha libre nacional.

Acá les presentamos Dennis y Moody versus the world:

 

Además, le damos la bienvenida a #PodcastCity a Anthony Piñeiro y Carlos Toro, que consiguieron las reacciones que veremos a continuación:

Reacciona Apolo y Ricky Banderas:

Reacciona José Chaparro:

Reacciona Dennis: