La Vuelta: Marisol, un orgullo de Morovis que triunfó en la vida

Sol engalanó el podcast de la iguana más maligna que ha visto Cristo Jesús. #PodcastCity

Marisol es una muchacha bien gufiá, aunque su principal defecto es que es la jeva de Macetaminofén. Pero nadie es perfecto.

O sea, esta muchacha es tan y tan y tan a fuego que cuando el oso perezoso de Hermes Ayala descabronó su carro, ella obligó al canalla de Zárraga a buscarlo pa' janguiar y luego llevarlo a Vega Baja.

"Esta muchacha es lo más cercano a Rigoberta Menchú que yo he conocido. Es un ángel", susurró Ayala al ser consultado por El Calce.

Por eso es que la maldita iguana maligna, Dennis Rivera, que es tremenda pelota de reptil nacido y criado en la INVASIÓN conocida como Ponderosa, la invitó pa La Vuelta, aún cuando Bastion quería invitar ese día a Yin Zieng, el que hace el bufé de los chinos en la carretera #2 de Vega Baja.

"Y Alegre, la jibarita [de Morovis] va pensando así, diciendo así, cantando así por el camino… Marisol Hernández del podcast Siempre Es Lunes se sentó con nosotros en La Vuelta y nos hizo unas reveladoras y escandalosas declaraciones. ¿ Que NO? Dale play pa’ que veas", se atrevieron a comentar los patanes de La Vuelta en su canal de YouTube

Aquí está esta joya. Gocen.