La Vuelta: #LasHijasDeLaCrisis... mucha conciencia, babilla y dureza

Estas mujeres son otra cosa. #PodcastCity

Todos sabemos que la iguanita de Vega Alta es un reptil revolucionario, pero, más que eso, que anda bien pendiente a lo que ha pasado en la calle durante las últimas dos semanas. Quizás usté pensaba que La Vuelta estaba calladita porque Bastion se había ido a competir en el campeonato mundial de comer hamburgers, pero créannos, Bastion sigue jodiendo igual que todas las semanas pa' que la Vuelta siga saliendo en #PodcastCity y mañana, viernes, podrán conocer bien la historia de La Vuelta cuando salgan en un perfil en Metro.

Lo que queremos decir con esto es que tanto Bastion como la iguanita Dennis Rivera están verdaderamente puestos pal problema en la calle, más allá de detrás de los micrófonos. O sea, Dennis prácticamente lleva un mes yendo casi todos los días a la Calle Fortaleza a unirse a los manifestantes en la defensa de los derechos del pueblo boricua y protestado las lechonerías de los ñames con corbata que nos gobiernan. Y allí, en medio del tumulto y las protestas, se topó con este corillo que se hacen llamar 'Las hijas de la crisis', unas jóvenes mujeres con los ovarios súper puestos en su sitio, que estuvieron manifestándose de distintas maneras artísticas durante las pasadas semanas.

"Y contará la historia sobre Puerto Rico y la #GeneracionQueNoSeDeja que ayudó a sus padres y abuelos a decirle a sus gobernantes basta ya. Dentro de esos valientes jóvenes nacieron Las Hijas De La Crisis, un colectivo de chicas que expresaron con pintura y corazón su grito de protesta", explican los muchachos de La Vuelta en su sinopsis de YouTube.

¡Dale play boricua 🇵🇷!

k