La Vuelta: El GLORIOSO episodio número 100

El Universal Screwjob, feat. los esbeltos Moody Jack Meléndez y Mr. Big, y el socotroco Blitz. Batalla campal en #podcastcity durante este #domingopodcastero

En el año 200 , el joven monaguillo conocido como Miguel 'Mir Big' Maldonado y el sacristán católico Héctor 'Moody Jack' Meléndez le ROBARON el campeonato Universal a Carlitos Colón, a Víctor Jovica y a José Roberto, saliendo de la Capitol con el título y llegándole a la Pepín Cestero para unificar el máximo cetro de la WWC con el de la IWA.

Sí, Blitz y Mr Big hicieron quizá lo que es la lucha más importante de este siglo en Puerto Rico. Y ahí estuvo la iguanita Dennis y su paquidermo personal Juan Bastion.

"La verdadera historia detrás de la unificación del campeonato Universal de la WWC y el campeonato de la IWA. Moody Jack Meléndez, Mr. Big, Dennis Rivera y Blitz, único campeón indiscutible de ambas compañías nos cuentan lo que realmente pasó antes, durante y después de la que hemos llamado LA PEPÍN CESTERO UNIVERSAL SCREWJOB", roncaron en su programa La Vuelta, en este episodio número 100 lleno de GLORIA.

Por si acaso, y cómo regalo en su episodio número 100, aquí les dejamos con este otro episodio, con la leyenda luchística Johnny Rodz. Ny the way, este martes sale otro episodio, pendiente: