La Vuelta: Un boricua-palestino en la lucha libre y el legado de Roxxy

El podcast que cambió la forma de hablar de lucha libre en Puerto Rico regresa a #PodcastCity.

Sin duda, La Vuelta es el podcast que cambió la forma de hablar de lucha libre en Puerto Rico. Con el experimentado excampeón mundial de la IWA, Dennis Rivera, timoneando las entrevistas y Juan Ramírez en la producción, La Vuelta se ha convertido en un par de años en uno de los pilares de la escena nacional de podcasts.

En esta ocasión, La Vuelta realizó una colaboración con El Calce, pues invitaron al editor Hermes Ayala a dialogar con sus invitados, el tag team conocido como la Conexión Árabe: Hardan Khadaffi y Zaeir Arafat, y su manejador Alí. Resulta que hace siete años Ayala entrevistó a Alí para un reportaje del Centro de Periodismo Investigativo sobre su ascendencia palestina y la guerra interminable que el estado de Israel mantiene con Gaza.

"Ali Abdelaziz, German Irizarry y Eliseo Joel Cedeño formaban la Conexión Arabe en la IWA. Ahora llegan a La Vuelta con Dennis Rivera para contarnos sus experiensas dentro y fuera de la lucha libre puertorriqueña. También, para el año 2014 Hermes Ayala de Metro y El Calce, entrevisto a Ali Abdelaziz sobre su experiencia viviendo en Palestina. Hoy, actualizamos su historia", explican en la sinopsis de ese capítulo.

Por otro lado, La Vuelta también entrevistó a una de las líderes en la lucha libre femenina en Puerto Rico, la gran Roxxy, que explicó porque es que la llaman "La Chica de la Actitud".